Sugerencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sugerencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia

Hola a todos, este post va como una simple opinion, a ver que opinais vosotros.

Creo que es muy exagerado el numero de post que se repiten dia tras dia, como que ponerle a mi miniz nuevo, o que neumaticos usar en mi 1:10 y un sinfin de temas mas.

Mi pregunta es si no podria obligarse a todos los usuarios, por ejemplo al registrarse, o mediante la pagina de inicio, a leer las normas y avisar de un posible baneo si no las cumple, no se... como las tarjetas en futbol.

Luego si uno le da a cerrar la ventanita de las normas sin leerlas antes se puede dar a entender que esta avisado de la sancion, no??

No se... creo que es solo una opinion y que repercutiria en la pagina de alguna forma, pero creo que son los usuarios del dia a dia los que realmente les dan vida a esta gran web, que ocupa un 80% del uso de mi conexion wifi
    :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, de hecho ultimamente ya no andamos avisando tanto y se mueven/borran los posts fuera de lugar directamente,...

Ya que esta avisado, requeteavisado,... el leerse las normas, pero eso es como el caso del avatar, que si veis en vuestro perfil al lado de donde teneis que poner la direccion añadi la norma del avatar, pues bien,... fijaso que hay gente que no al cumple, y encima luego le quitas el avatar y protestan

Es decir, que estamos en ese camino, pero poco a poco, sin ir muy bruscamente

Muchas gracias por la sugerenciaa que creo que es acertada aunque no creo que sirva de mucho en la practica (te lo digo por experiencia :D )

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto en lo del examen :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, claro y se podrian cobrar multas tambien......jo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o hacerle el lagareo al que sea malo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los post quejandose la gente de las repeticiones, tambien se repiten, no te j**de
    Vale, que se repiten muchas preguntas, pero no se viene el foro abajo ni mucho menos, joder como se exagera.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo cada vez que necesito algo uso la búsqueda pero es diria casi imposible encontrar lo que buscas ya que te salen chorrocientas coincidencias y por eso se repiten muchos post.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo, pero con matices. Estoy de acuerdo en que si hay un tema que se repite cada dos días, directamente se borre. Pero hay temas que se repiten cada mes o cada dos meses. Estoy de acuerdo también en que muchos usuarios deberían usar la función de búsqueda, valiosisima, digase de paso. Pero...qué pasaría si todos usasemos la funcion de búsqueda ?. No creeis (pregunto), que se acabaría la actividad y la dinámica que caracteriza este foro ?, que se iría perdiendo la cantidad de mensajes que se registran diariamente ?, que cada vez habrían menos temas ? . Repetir algunos temas en un intervalo de tiempo razonable, puede ser lo que mantenga con vida el foro. Por eso, me gustaría que, si se tomasen medidas, se tuviera en cuenta este detalle: el tiempo con el que se repiten temas similares. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sugerencia

Cita Iniciado por alanchulian

Creo que es muy exagerado el numero de post que se repiten dia tras dia, como que ponerle a mi miniz nuevo, o que neumaticos usar en mi 1:10 y un sinfin de temas mas.
    Hablando de repetir post del mismo tema. tb podias mirar antes de escribir, que solo unos post mas abajo, ya se trataba este tema. Y encima tu, has participado en el.
    Por que da igual que el otro tuviese como excusa los 1/8 pista y este tenga los mini-z, lo que se trata es exactamente el mismo problema.

http://cochesrc.com/foros/ftopic68644.html
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sugerencia

Cita Iniciado por urtz
    Cita Iniciado por alanchulian

Hablando de repetir post del mismo tema. tb podias mirar antes de escribir, que solo unos post mas abajo, ya se trataba este tema. Y encima tu, has participado en el.
    Por que da igual que el otro tuviese como excusa los 1/8 pista y este tenga los mini-z, lo que se trata es exactamente el mismo problema.

http://cochesrc.com/foros/ftopic68644.html
    :wink:
    Saludos

P.D. Por lo que veo, ya no se usa la busqueda ni para buscar los post de quejas, en el apartado de sugerencias
    ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas!
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed