para los administradores
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los administradores

mi post de servos ha desaparecido en 1/8tt q he hecho mal?simplemente he preguntado,lo habeis borrado?ha sido un fallo?cual es el problema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: para los administradores

Tranquilo han borrado otro que han puesto para saber donde estaba el tuyo .... a veces creo que una pequeña explicacion no vendria mal ... antes de tanto borrar

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha borrado un post que en vez de hablar de servos hablaba de que si fumar esta bien, esta mal, es buen ejemplo, mal ejemplo,...

Ningun post de servos se ha borrado

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se deberian haber borrado dichos mensajes que no tenian nada que ver con ese tema y si dejar las contestaciones que si tenian que ver pero bueno ...

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tengo claro que las normas hay que leerselas y cumpliirlas...

1.e.- No pongais mensajes pidiendo explicaciones de porque se ha borrado tal o cual, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahi la respuesta. Si tras leer las normas no sabeis porque se ha borrado escribid un MP a cualquier moderador/administrador y os lo contestaran.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Yo creo que se deberian haber borrado dichos mensajes que no tenian nada que ver con ese tema y si dejar las contestaciones que si tenian que ver pero bueno ...

Un saludete
    Sip, eso solemos hacer pero en este caso, contando que el primer post no se sabia si era pregunta o que queria decir,... pues por eso se ha borrado todo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por zola

Un saludete
    Sip, eso solemos hacer pero en este caso, contando que el primer post no se sabia si era pregunta o que queria decir,... pues por eso se ha borrado todo.

Un saludete
    Tienes razon ahi tambien.

Un saludete y fumao vuelve a realizar tu pregunta bien que seguro te contestaran

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que creo que lo mejor es dejar el post cerrado durante un período de tiempo con el motivo del cierre y cuando se acabe el plazo de tiempo se borra, asi el que haya puesto el post no preguntará por qué se lo han borrado ni si se lo han borrado, sino que sabra que se lo van a borrar y no preguntara. A parte de esto, FUMAO, hay que leerse las normas del foro. ¿Que os parece?

Un Saludo
    Jose

***EDITADO***
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Yo lo que creo que lo mejor es dejar el post cerrado durante un período de tiempo con el motivo del cierre y cuando se acabe el plazo de tiempo se borra, asi el que haya puesto el post no preguntará por qué se lo han borrado ni si se lo han borrado, sino que sabra que se lo van a borrar y no preguntara. A parte de esto, FUMAO, hay que leerse las normas del foro. ¿Que os parece?

Un Saludo
    Jose

***EDITADO***
    Pues le veo dos pegas a lo que propones:

- si se cierra, en vez de preguntar porque me lo han borrao preguntara porque me lo han cerrao, asi que no se soluciona el problema.

- Si se hiciese eso, la gente lo pondria a saco porque imaginate una venta en el foro de tt, pensaria el que lo pone, mientras lo cierran... le da tiempo a un monton de gente a verlo,...

Un saludete y creedme que esta bastante estudidado el sistema, corroborao con otros foros de otras disciplinas,... Logicamente no es perfecto (nada lo es), pero funciona bastante bien en general.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed