Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!Ya está Bien con los post!!

Saludos a todos los unoochopisteros.

Este post es para hacer un llamamiento a los moderadores para que de una forma DEFINITIVA, acaben con los tipos de post que nos estamos encontrando últimamente. Entro muy a menudo y voy perdiendo poco a poco el interés.
    Se me ocurre que al forero que ponga un post que no tenga nada que ver con este foro o con preguntas cuyas respuestas ya están posteadas, se le de primero un aviso de educado y si vuelve a las andadas se le banee por una temporada.

Es una sugerencia que me gustaría comentáramos, porque se cargan el foro. Es mejor que haya pocos post, pero serios.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ultimamente me paso el dia dandole al boton de revision... y si... los mueven... pero como hay muchos moderadores que se pasan la vida nel 1/10 touring no seria mucho pedir que se pasaran por aqui como por el de 1/10 pista de vez en cuando asi como... 1 por semana no pido mas... que parece que hasta que se les avisa no mueven nada... Pero bueno,tendremos que pagarles comision para que los muevan o algo asi xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no que pongan mas moderadores que sean de 1/8 y asi estaria mas vigilado esto .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabeis, mandadle mps a BRT con vuestros pareceres y porqué no le dais también al botón de avisar al moderador para que lo mueva al for de sugerencias? :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo paso todos los dias un par de veces y cada vez que aparece un post de esos se da el aviso...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre chicos, tampoco hay que ponerse asi joer. Todos sabemos que pasa esto, pero si nos fijamos un poco, la mayoria de la gente a la que le pasa esto, son gente que se acaba de suscribir a esta pagina o que acaba de empezar en este hobby y todavia no se enteran muy bien, por lo que pienso que es disculpable, tampoco hay por que llegar a banearles por eso digo yo.

Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirado por otro lado, viendo post repetidos tropecientas veces uno se da cuenta de lo que esta creciendo este hobby y la gente que se va picando con ello :D :D aunque para quitar y borrar post ya estan los moderadores ese es su "trabajo"

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rogerwilco y Yimi, no os paséis con lo que escribíis, por que esto no es ningún trabajo para ningún moderador, lo hacen como aficion y por ayudar, pero nada más.

A parte, pienso que la web cada día se está haciendo más grande por que los moderadores y administradores dejan a los usuários poner los post que quieran dentro de una gran tolerancia.

Es decir que no van en plan "dictadura", que si el usuário que pregunta alguna cosa repetida, pero creen que lo hace de corazon, pues no borran el post.

A mi me gusta mucho la política que lleva la web ahora mismo, no para de crecer, el día que haya una "dictadura", ya veréis lo que pasará.

Es un consejo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: !!Ya está Bien con los post!!

Cita Iniciado por rogerwilco
    Saludos a todos los unoochopisteros.

Este post es para hacer un llamamiento a los moderadores para que de una forma DEFINITIVA, acaben con los tipos de post que nos estamos encontrando últimamente. Entro muy a menudo y voy perdiendo poco a poco el interés.
    Se me ocurre que al forero que ponga un post que no tenga nada que ver con este foro o con preguntas cuyas respuestas ya están posteadas, se le de primero un aviso de educado y si vuelve a las andadas se le banee por una temporada.

Es una sugerencia que me gustaría comentáramos, porque se cargan el foro. Es mejor que haya pocos post, pero serios.

Un saludo.

Por esa misma regla de 3... :roll:

Tan solo esta 14 mensajes por debajo de este:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic67523.html

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estar a todo es imposible solo hoy acabo de mover tres mensajes y borrar otros ocho, al final acbas pensando que o la gente es una pasota o no entiende el idioma castellano, solo se que me conezto y la mayor parte del tiempo me paso moviendo, mandando privados y borrando.

Y todo eso es por que algunos (bastantes) pasan de todo y al final del día eso es muy fustrante no me da tiempo ni me quedan ganas de ponerme a contestar muchos de ellos y solo lo hago en los que creo mas importantes o les veo mas perdidos.

El foro es muy grande pero con buena voluntad sería muchisimo mas divertido.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed