Acerca de "segundamano" COMPRA-VENTA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca de "segundamano" COMPRA-VENTA

Pues opino que es merecedor de un 10 sobre 10 la nota del que realiza esta iniciativa
    A mí personalmente se me "revolvia" el estomago cuando veía anuncios de venta que no tenian nada que ver con el radiocontrol.
    De esta forma, pues es más comprensible, es una web distinta y cabe de todo sin que a nadie, (yo por ejemplo) pues se sienta molesto.
    Y de paso pues el aficionado que tenga interes de desprenderse de algo o hacer negocio, pues lo tiene a un click sin necesidad de ir por ahí buscando
    Felicidades por la iniciativa
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi sinceramente me parece una iniciativa muy desafortunada, para poner un iframe a la web de segundamano.es mejor no haber hecho nada, es mi opinión y va sin ánimo de ofender. En esa web los timos están a la orden del día, si alguien no se lo cree solo tiene q poner un anuncio y esperar a como un profesor de una universidad de surafrica está interesado en su artículo y se lo pagará por western union, es típica.

No cuesta nada abrir un subforo de otros, bueno sí, dinero, pero con los sponsors que tiene la web, al precio que están, y como conocedor de precios de servidores dedicados me atrevería a decir que está más que amortizada. Aunque al mismo tiempo también pienso y recuerdo que existen mil y un foros de compra venta de cualquier tipo de material por la web, solo hay que buscar un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro punto a favor mas, pero que tampoco se convierta esto en ebay
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me parece tan buena idea, visito varias veces al dia la web de segundamano.es, de hecho en esa web compre mi guitarra(mi otra aficion) y ves cada cosa por ahi que asusta, como emisoras futaba attack 2er a 100 y pico € vi una vez.
    Creo que esta iniciativa perjudica claramente al usuario novato, que visita esa web por medio de la nuestra, cae en un timo y otro automodelista mas decepcionado, como si fuesen pocos los que desgraciadamente hay.
    un sub-foro de "material nuevo" vendria bastante bien, aunque se haga negocio, para eso el comprador debe preguntar la prodecendia, pedir tickets, datos y demas, y cercionarse en el caso de que vea un posible negocio de retirarse de esa compra.
    Con respecto a la venta de otro material no relacionado con el radiocontrol, yo seguiria la politica actual, o quizas la endureceria, porque cada dia veo mas PS2,PSP y minimotos anunciandolas por aqui, las normas estan claras, y eso yo lo consideraria una infraccion grave y el consecuente baneo de la web.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no me meto en el tipo de web, sino en el sentido de que no tenga salida la venta en esta web los materiales que no sean del tema radiocontrol.
    Repito, me da igual la web que sea, personalmente, ya me preocupo de donde me meto
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que es una web de radiocontrol, no pintan nada las minimotos ni las PSP. La gente que quiere vender una videoconsola no entra en un foro de radiocontrol, por lo que yo creo que el enlace a la web de segundamano.es no pinta nada de nada.

Creo que la tonica debería ser la misma que hasta ahora.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed