Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamaño y peso de las fotos

Hola a todos,

Actualmente el foro cuenta con una funcionalidad que ajusta el tamaño de las fotos a unos parámetros razonables para su visualización. Sin embargo, no se altera de ninguna manera el peso de las fotos, es decir, la cantidad de memoria que ocupan y eso puede resultar problemático.

Los efectos están claros, la descarga es más lenta, sobre todo para aquellos que no disfruten de una conexión medianamente rápida. Para el resto el hecho es que la página va dando saltos a medida que se colocan las nuevas imágenes, así que hasta que no está cargado todo no puedes leer nada sin volverte loco.

En mi opinión deberíamos crear una norma que regulase el tamaño y peso de las imágenes a colgar en el foro a fin de agilizar su funcionamiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso estaria bien, asi se carga mas rapido y sera mas agil. Aunque hay fotos que estaria muy bien que fueran de mucha calidad; como lo hacemos entonces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena idea, y yo ya uso unos tamaños razonables, por no cargar el foro y por que si no cuesta leer los mensajes, ya que tienes que mover la pagina de un lado a otro con la barra.

En la pagina de envio de fotos http://www.imageshack.us podeis poner lo de auto-ajuste a un tamaño, uno bueno es el de 640x480, o como maximo el de 800x600.
    Solo teneis que marcar la casilla de "resize image?" y elejir el tamaño.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    Es una buena idea, y yo ya uso unos tamaños razonables, por no cargar el foro y por que si no cuesta leer los mensajes, ya que tienes que mover la pagina de un lado a otro con la barra.

En la pagina de envio de fotos http://www.imageshack.us podeis poner lo de auto-ajuste a un tamaño, uno bueno es el de 640x480, o como maximo el de 800x600.
    muy buena idea, no me habia dado cuenta de esa opción, la usare a partir de ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro, pero me parece que no hace mucho que esta esta opcion, yo como las editaba en el Photoshop, pues iba al grano, hasta que hace poco me di cuenta de ello, y me ahorra faena, al poder ponerla directamente si pasar por el photoshop.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tamaño y peso de las fotos

Cita Iniciado por albertobdq
    (...)
    En mi opinión deberíamos crear una norma que regulase el tamaño y peso de las imágenes a colgar en el foro a fin de agilizar su funcionamiento.
    Cita Iniciado por robertson
    (...)En la pagina de envio de fotos http://www.imageshack.us podeis poner lo de auto-ajuste a un tamaño, uno bueno es el de 640x480, o como maximo el de 800x600.
    Yo creo que lo suyo, ya que la gran mayoria cuelga las fotos en Imageshack.us, seria que la gente colgase el segundo hilo que ofrece una vez a subido la foto, que es el Thumbnail for forums(1), que muestra en el foro una vez colgado una foto pequeña, y el que quiera, que pinche en ella y se la abrira en otra ventana. De esta forma no cargaremos el funcionamiento del foro ni los constantes saltos que comenta albertobdq

Este es un ejemplo de lo que explico, y fijaros cuanto ocupa la foto, y cuanto ha tardado en cargar el post que estas leyendo. ¿nada?

Quien quiera ver esta foto, solo tendra que pinchar, y la vera con toda la resolucion posible en su pc.(Dentro del margen que tenga la foto)

Saludox :mrgreen:
    Saludos

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me parece bien eso del peso, pero a mi me va bien el foro y sin saltos y no tengo eso de 20 megas ni nada de eso, solo tengo ADSL.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiii por favor es mejor y mas rapido, ya comenté esto hace mucho tiempo y se me ignoró, pero bueno, pelillos a la mar, a ver si ahora con la iniciativa de alberto prospera la idea.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena idea lo de gollumxp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed