CERRADO
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CERRADO

CERRADO....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esto a ke viene?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko, Isaa ya te ha responddio en parte, y en cuanto a las libertades, tan de moda ultimamente (creo que hay gente que tiene un problema porque se piensa que libertad es hacer o decir lo que me de la gana donde me de la gana, y creo que eso esta bien lejos de la libertad)..

Lo que ya me hace gracia es lo del delito :D :D Es que a veces lo que hay que oir.

Al entrar en este foro (para escribir te tienes que registrar), y para registrarte se te obliga a leer y aceptar unas normas que tenemos aqui (que estan puestas a base de experiencia en foros de internet, y de la propia en este foro) para su mejor funcionamiento, respeto entre la gente, no para cortar libertades a nadie.

Por lo tanto el que se registra y escribe acepta esas normas, por lo tanto dictadura seria si yo obligase a todo el mundo a registrarse en este foro,... pero la libertad esta en registrarte y aceptar las normas o si crees que van contra tu libertad de expresion, principios o lo que sea, no te registras, buscas otro foro por internet y escribes en el, como ves NADIE OBLIGA AQUI A ESCRIBIR, es LIBERTAD de cada uno el hacerlo, eso si, e que quiere escribir ha de cumplir las normas que tenemos.

A ver si por favor entendemos lo que es cada cosa, porque a veces en serio que suena a disparate algunos comentarios.

Te explico la diferencia, una dictadura seria si segun sales de tu casa te esperan en la puerta con un ordenador y te obligan a registrarte en este foro y escribir en el aceptando unas normas con las que puedes no estar de acuerdo.

Espero que quede clara la diferencia porque sinceramente los que hablan de dictadura, me parece que no saben de que hablan.

Aqui hay total libertad, al que no le guste se va a otro foro y ya esta, tan sencillo como eso, NADIE OBLIGA AQUI A ESCRIBIR.

UN saludo y espero que quede clara la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... cuando logre desentrañar el intrincado lenguaje empleado en el comentario verteré mi opinión al respecto...

De momento quédate con esto:

derecho a la libertad de expresion, siempre y cuando esta misma no infrinja daño a terceros, pues se puede incurrir en un delito contra la persona/as
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Mmm... cuando logre desentrañar el intrincado lenguaje empleado en el comentario verteré mi opinión al respecto...

De momento quédate con esto:

derecho a la libertad de expresion, siempre y cuando esta misma no infrinja daño a terceros, pues se puede incurrir en un delito contra la persona/as
    Para este lenguaje desentrañar buen jedi as de ser tu Alberto, mi pequeño padawan.

Fdo:
    JODA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodaaaaar...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero las dictaduras no son:
    "cosas donde el pacifismo que las normas intentan implementar en el foro no son cosas compatibles, pues si limitas el hecho de un comentario , asi mismo estas coartando la libertad de expresarse a esa persona"

Mas bien yo diria que las dictaduras son:
    las formas de gobierno en las que se concentra en las manos de un dictador (y en ocasiones sus cómplices) el poder absoluto, controlando éste los tres poderes del estado: el legislativo, el ejecutivo y el judicial. ...

Y con respecto al lo de el delito de coacción ..... ejem no se ..... tendre que consultar con mi abogado.

Este post tiene posivilidades de ser movido a otro apartado, del que no diré todabia el nombre... por temor a ser demandado.

Fdo:

PERRY MASON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi es muy valido todo lo q dice, aunq algunos terminos no son los + correctos y deberian omitirse x lo demas el uso de lenguaje es + q correcto no creo q se deba hacer ningun comentario sobre ello...

De todas manera yacko, deberias tomarte las cosas + moderadamente y hablar con la administración por privado, xq creo q con este tema ya es lo q se debe hacer...

Lo q no sé exactamente de q va el totalmente el tema, imagino de alguno q la ha jugado o algo a traves del foro... :roll:

Para acabar, he de decir q un foro privado se rige por unas normas q todos aceptamos antes de entrar, eso esta claro... pero todo se rige por unas leyes y para nada las normas estan por encima... con ello para mi eso de q si no te gusta el foro "puerta" no me gusta nada y es un comentario poco acertado

Saludo y no polemiceís + sobre el tema y solucionarlo en privado :wink:
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres libertad de expresion te metes en foros donde no existen moderadores ni reglas (los hay). Como ya han dicho, nadie te obliga a escribir en este foro. Si no escribes, no seras "censurado". Es una vergüenza que temas tan importantes como la libertad de expresion por la que miles de personas luchan dia a dia, sea utilizada de esta manera tan vergonzosa. Al primero que no le gusta estar bajo unas normas es a mi, pero esque las normas de este foro no se puede llamar normas! Son simplemente normas de educacion y etica, que no todo el mundo conoce y hay que recordar.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed