Precios en el post principal de una venta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios en el post principal de una venta

No es ni la primera ni la segunda vez que me pasa, y creo que tendria que ser OBLIGACION del vendedor poner el precio del producto/s que vende en su primer mensaje, al ofrecer el material.

Se está poniendo de moda la mania de no poner el precio y solo decirlo por privado, a lo cual el vendedor da diferentes precios a diferentes personas segun su nivel en el hobby, o mejor dicho, segun su nivel para darse cuenta si el precio es demasiado alto para el estado del producto. Es decir, que estoy seguro que a muchos novatos se la estan clavando por privado y se quedan tan panchos.

Vosotros que pensais ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso exactamente lo mismo, siempre que veo una venta donde no pone el precio y empiezana haber privado para aca y privado para alla me da muy mala espina. De hecho si pregunto el precio de algo y me lo mandan unicamente por privado ya lo descarto.

Igual que los ya tipicos "tengo *** para vender, cuanto me dan ?" haciendo una especie de subasta. Yo veo muchismo peor eso que vender material nuevo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso depende de los usuarios, es cierto que es recomendable poner el precio de venta y demas, pero si a los que hagan eso se les ignora al final lo pondran o no venderan.

Luego ya cada uno vera donde o a quien comprar.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels tienes muchas rason tienen k poner el precio
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las normas lo pone no?¿
    pero la gente pasa ,estaría bastante bien que todos lo pusieran,pero no se les puede obligar
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los q pienso q poner el precio publico agiliza la venta.

Para mi lo q comenta Daniels seria todo un acierto si se pusiese por norma general...

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de poner precio es una muy buena idea, ya que la gente que empieza puede resultar estafada y uno de los objetivos del foro ( a mi parecer al menos) es ayudar a los novatos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si en los posts del foro de ventas ponemos un apartado en el mismo mensaje con el precio que pueda ser rastreado por el buscador? estaría muy bien cuando sabes cuánto gastarte y no en qué gastarte
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso implicaria hacer un formulario o plantilla de venta en la que a parte del cuerpo del mensaje, tendría que tener una casilla extra para poner el precio. No creo que sea muy como re-hacer un formulario entero Imprez... aunque eso te lo comentará mejor BRT.

Ademas en las ventas que hayan varios productos por separado seria un rollo, simplemente ser un poco honesto y poner un precio en la venta general. Que es muy facil decirle a un novatillo que lo vendes por 300 y luego te envia un privado alguien que entiende y le dices que 250.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que puede dar a sospecha pero afirmar que una persona que lo da por privado es sinonimo de dar precios diferentes segun el comprador que sea me parece de ser muy mal pensados.

yo siempre he vendido poniendo el precio publicamente pero en mi ultimo post de venta en la que vendia todo el material de touring los precios los mandaba unicamente por privado y a TODO el mundo le di el mismo precio(y como yo supongo que todo el mundo), y si no que se pasen por aki cualkiera de los que preguntaron.

no se porque hay que pensar que la gente que no da precios es porque quiere engañar o cosas asi, pero la verdad es que me parece muy retorcido.

muchas veces en los escaparates no ponen precios de las cosas y tienes que entrar y preguntar y si compras algo y mas adelante te enteras de que te han metido la gran ostia con el precio pues mala suerte tio para otra vez se pregunta antes de como esta el precio normal de ese articulo.

si sucediera lo que decis vosotros de que se las meten dobladas a algunos se tendria que buscar solucion pero si no ha habido problemas hasta ahora (que yo sepa, que igual los ha habido y no me he enterao) no creo que sea una cosa para echarse las manos a la cabeza.

y por ultimo, yo veo tambien bien que se ponga en publico el precio porque es todo mas fluido y rapido pero decir que si no lo pones es porque no va a ser una venta legal lega pues...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed