faltas de ortografia xd!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faltas de ortografia xd!!!!!!!!

queria comentar q e visto unos cuantos post, de gente q los pone para preguntar alguna duda o para lo q sea y la gente en vez de ayudarles les enpieza a decir q escriban bien. tambien entiendo q ai gente q escribe de pena (yo puedo ser uno de ellos xd) pero si alguien pone un post para preguntar algo me parece muy mal q la gente empiece a decir q escriban bien, por eso abro este pos para la gente q critica a los q han escrito un post con faltas de ortografia q no empiecen a criticar q si han entendido lo q quiere decir q si pueden responderles a la pregunta q lo agan, en vez de criticar.
    yo e escrito este post por q acabo de leer uno de un chico q pregunta una cosa y en vez de responder a la pregunta le critican.
    pos esto a sido todo lo q tenia q decir (por q sino lo decia rebenteba ).
    salu2
    coche...::kyosho v-one rrr WCE::..
    motor..::e.picco evo2::...
    emisora...::HiTeC AgGrEsSoR SRX::...
    ..:::MiNiZiLlA:::..
    ..:::emisora HT-2:::...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece fatal que no se molesten muchos en escribir mas decentemente, algunos posts es que no hay por donde cogerlos.
    Si quieres que se te ayude molestate antes en escribir mejor y si no te arriesgas a comentarios de toda indole.
    ---------------------------------------------
    Traductor cochesrc :wink:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic73430-0.html

------------------------------------------------
    Código:
    3 a.- Se escribirá con claridad y únicamente en castellano.
    Código:
    3 b.- No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038[/code]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con isaa, a veces es realmente difícil entender lo que alguien pregunta por la manera en que lo hace.

Yo creo que tampoco cuesta tanto pararse a pensar qué es lo que se quiere preguntar para poder estruturar la duda correctamente.

Así todos no enteramos mejor de qué es lo que se pregunta y la respuesta puede ajustarse mejor, lo cual redunda en beneficio de todos.

He dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucho mas facil ayudar cuando la explicacion es inteligible...Yo particularmente, si empiezo a leer un post y no lo entiendo, pues dejo de leerlo. Y que conste que no es ninguna recriminacion ni lo digo con animo de ofender a nadie, es simplemente por un tema de sanidad mental. Y que conste que a mi me cuesta mas expresarme en castellano que en mi lengua materna, que es la que utilizo habitualmente
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas si un extranjero intenta traducir lo que lee en el foro...le sera imposible. (reconociendo que yo tambien meto la pata en ortografía)
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas cuando te haces socio del foro,te propones cumplir las normas,y como ellas mismas dicen,se debe escribir con todas las letras, no como en mensajes sms, suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se que es raro no saberlo, pero que significa "xd!!!!!"?

¿Es lenguaje del que se usa en los móviles?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una cara sonriente riendose mucho (cuando te ries mucho achinas los ojos) y la D es la boca

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien escribe la gente en este tipo de post no? con los acentos y todo... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Es una cara sonriente riendose mucho (cuando te ries mucho achinas los ojos) y la D es la boca
    Ha "jolines" ahora caigo en semejante termino, amigo sancho.

Hay que esmerarse en la ortografía y sintaxis en este post para dar ejemplo :D :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed