Para los moderadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los moderadores

Por favor, me podeis explicar, de una manera logica, para que sirve un post oficial de savage??????
    Porque lo que no veo logico es que todo el mundo ponga todo tipos de cosas puntuales en un mismo post, porque así se quedarán las dudas sin responder si resulta que tres tios ponen preguntas diferenctes en el mismo post y resulta que quien entra tiene que leerse 15 paginas del post y encima responder a una dos o tres o X preguntas que tiene la gente. Pues a la gente se le quitan las ganas de responder.
    Ya no solo eso, sino que encima yo que he hecho una pregunta, tengo que navegar entre páginas y paginas de otros comentarios que no me interesan hasta encontrar la solución a mi problema pòr el cual puse la pregunta.
    Personalmente creo que así os cargais el foro. Encima me cierras el post donde tenia puestas las fotos que he tenido que dibujar a mano para explicar lo que me pasa, y a lo que todavía no me han contestado. Y tengo que volver a hacer las fotos subirlas y volver a hacer las pregunta??????
    Me parece que esto es un sinsentido. Yo entiendo que no se repitan post y que se utilice la busqueda.
    Me parece muy bien que exista un post oficial de Savage, como de cada marca para que todo el mundo ponga sus coches, lo que llevan, lo que le han hecho y donde han corrido, pero a la hora de hacer preguntas sobre dudas es necesario abrir post nuevos.

P.D. Perdonar por la parrafada, pero es el 4º post que me cerrais de problemas que tengo con mi coche y no he conseguido respuestas.

Saludos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa,

este es el post que me han cerrado
    http://cochesrc.com/foros/ftopic78337.html
    Trata sobre saber cual es el tornilla de la caja de 3 velocidades que tengo que tocar para modificar la entrada de la 2ª velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo con dunkan yo tengo un savage y no entro nunca en ese pos y para echar una mano tanpoco porque no se cuando hay dudas nuebas sinenbargo cuando lo ponen como un pos nuebo si les puedo ayudar porque lo veo un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema no es el post en si, si no coger y preguntarlo en el apartado del savage no abrir otro post... yo lo abri con esa finalidad si no cada vez k entrabas te veias 5 post preguntando cosas de 1 coxe... pues mas facil cogerse y hacerse 1 post sobre 1 coxe y ahi dentro preguntar todo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja es una putada dunkan,pero mira hay que joderse,lo mejor es tener a 4 o 5 maestros en el messenger,les comes la cabeza a ellos hasta que te borren de su messenger...para cuando pase seguramente ya te defiendas jaja
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hacemos eso, al final habra 200 paginas hablando del savage, nosotros lo podremos llevar un poco mas al dia, pero el que entra nuevo que? no creo que nadie se ponga a leer 200 paginas sobre lo mismo....habeces hace ilusion poner un post tuyo con fotos de tu coche (como yo ) o quien dice fotos cualquier otra cosa.
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por mi machacaria a los maestros por el mesenger, de hecho hay que me ha dado su dirección ofreciendome su ayuda, pero yo me conecto desde el curro, y tengo capada la salida del msn.

Por favor, quien sepa que me conteste al post de la 2ª marcha : (

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si se solo se ponen las preguntas de ciertos modelos en su post correspondiente,los q no tienen ese modelo no leen las cosas de el,por lo tanto no pueden echar un cable,es mas asi al final en el foro solo habra los mismos post siempre,VAYA TOSTON DE FORO SE VA CONVERTIR.
    el q tenga una duda se tendra q leer las 200 paginas del modelo,vaya mierda de organizacion de foro,ya hincha un poco los huevos la verdad,aunke despues de k me jodieran la kedada por la excelente idea de algun moderador de ponerla en la seccion de carreras q se puede esperar.
    luego a los tocapollas del compra y venta q te dicen q un coche con 4 litros de uso y 2 meses,que te has gastao 800 eur en el es carisimo para tocar los huevos no haceis nada de nada.
    ESTO HUELE A CHAMUSKINA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se hacer foros,de hecho tengo uno,no me cuesta ni 10 min hacer uno de RC...Yo no se que se ha pensado esta gente que lo modera...pero me parece que ignoran la posibilidad de que emigremos,aunque si esa es vuestra intencion,adelante pues!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dunkan, para empezar siento decirte que no tengo Savage y no puedo ayudarte con tu 2ª marcha, no obstante suerte XD, si puedes estudiatelo en el plano hasta saber como funciona y asi poder tocar el tornillo correcto.

Por otro lado quiero hacerte saber que yo tampoco apoyo el que este tipo de post se muevan al general del Savage, porque aunque la idea es buena ( una especie de enciclopedia de cada modelo ) a ver quien es el guapo que se mira las tropecientas pagians hasta encontrar lo que necesita ( si es una persona que llega nueva a este foro ) o sino, te arriesgas a ver como tu pregunta es absorbida por la del siguiente que pregunte algo sin que la tuya este zanjada, o incluso peor; que se entremezclen las preguntas/respuestas de los usuarios de ese Macro-Post... Que caos ¿no?

En fin, Suerte a todos (asi en general...)

Ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed