como vender
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como vender

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como vender

Me gustaría saver como cobrar una venta en el foro de forma segura para las dos partes, comprador y vendedor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que esa pregunta tiene facil respuesta aunque no sea buena.

No existe esa forma. Me explico, ni en sitios mundiales dedicados a ello (grandes multinacionales como ebay,...) tienen una forma segura para ello.

Se tratara para que todo salga lo mejor posible tener referencias del comprador-vendedor,...

Siento no poder darte la formula maravillosa, pero simplemente no existe

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las formas mas comunes es el contrarembolso y en los casos en los que el vendedor es alguien ya "conocido" en los foros, hay gente que no tiene problemas en hacer el ingreso en la cuenta del vendedor.

De todas formas, como dice BRT, seguridad al 100% para ambas partes... es complicado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más seguro es venta en mano, se prueba el producto y si el comprador está satisfecho lo compra y no hay riesgo por ninguna parte.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero eso tambien es lo mas dificil, ya q reduces drasticamente las posiblidades de venta...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con _Vincent_ sobre el tema del reembolso pero con una puntualización. El reembolso no significa q el comprador recibe lo q realmente ha comprado, ya q hasta q no paga el funcionario de correos no te entrega el paquete y una vez entregado el paquete correos ya no quiere saber nada.

Poniéndonos en el peor de los casos, te pueden enviar una caja muy bonita con una piedra dentro q cuando pagues para q te lo entreguen ya te la "tienes q comer".

En todo caso, por lo menos para ver q lo q recibes es lo q pagas, no queda más remedio q hacer el reembolso mediante agencia (SEUR o similar) con la opción de poder ver el contenido antes de pagarlo. El problema de este sistema es q el gasto del envío es mayor q correos y, poniéndonos en lo peor, como mucho podrás ver el contenido pero no probarlo.

Resumiendo, no queda más remedio q fiarse (por suerte en este foro abunda la buena gente).

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed