Moderador o Colaborador
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador o Colaborador

Como puedes formar parte de los moderadores, colaboradores y eso que tienes que tener el mayor numero de mensajes ? A ver si me podeis contextar. Salu2s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, los moderadores y colaboradores se eligen a partir de la labor que cumplan en el foro, no por ser colaborador te van a respetar mas ni mucho menos, hay gente que sabe mucho mas con un mensaje que otros que llevan 4000, no todo es ser colaborador/moderador, los mensajes no tienen nada que ver, no te preocupes de este tema y disfruta del foro que para eso esta :D
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    no, los moderadores y colaboradores se eligen a partir de la labor que cumplan en el foro, no por ser colaborador te van a respetar mas ni mucho menos, hay gente que sabe mucho mas con un mensaje que otros que llevan 4000, no todo es ser colaborador/moderador, los mensajes no tienen nada que ver, no te preocupes de este tema y disfruta del foro que para eso esta :D
    Pues eso mismo, nada mas que aportar, no creo que porque ponga colaborador o moderador debajo de tu nick sepas mas,creo que esos titulos son una responsabilidad mas que un titulo de alguien que sabe mas.

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Moderador o Colaborador

Cita Iniciado por javirc15
    Como puedes formar parte de los moderadores, colaboradores y eso que tienes que tener el mayor numero de mensajes ? A ver si me podeis contextar. Salu2s.
    Si tú quieres serlo empieza mandando a BRT dos jamones pata negra y un buen pan de leña ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me da igual!! Gracias por las respuestas.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a rovico le hicieron colaborador o moderador, no me acuerdo, porque tenia 4000 y pico mensajes, o creo que era por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    a rovico le hicieron colaborador o moderador, no me acuerdo, porque tenia 4000 y pico mensajes, o creo que era por eso
    Colaborador y no creo que fuera por el numero de mensajes ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vale pero yo creo que es como han dixo antes no porque tengas muxos mensajes te meten a colaborador o moderador pero la verdad es que los que son tienen muchisimos mensajes ah y zola como sea asi te queda poco ya vas por los 3000 y poco venga un Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Pero de nuevas dudo mucho que te metan de colaborador, y menos de moderador... Hay gente que lleva mucho aquí, y tiene muchos mensajes (varios de los que han posteado aquí), pero no por eso pasas a ser parte del equipo...

Una duda, los que son colaboradores y moderadores, es por experiencia (me refiero a que saben mucho), o por ser amistades de los moderadores y administradores (no digo un enchufe, digo que sepan del tema, y ya lo hagan colaborador, pero que halla gente que sepa más, pero no le hagan colaborador)??
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Pedro estabas pedido ya no te veia contextar por ningun lado un Salu2.

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed