Foros de compra-venta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foros de compra-venta

bueno, me he dado cuenta de que los foros de compraventa son un autentico lio, lo digo sobre todo porque hay cosas antiquisimas que todavia siguen dando vueltas cuando esta claro que el que abrio el post seguramente solo entró ese dias y el siguiente, no avisan de si sigue a la venta o no y por consiguiente hay multitud de post que en teoria siguena la venta pero que por las fechas esta claro que el que se registró en su dia ni contesta ni tan siquiera entra el foro, vamos que se podrian eliminar y asi sanear los foros en cuestion.
    Tambien estan los casos de vanta comletada y que no se avisan al mod de turno y claro, esto se va llenado....

Se me ocurre, como idea, que se le podria activar el auto-purgado (auto pruning) por ejemplo cada 15 dias, si el post no se mantien activo automaticamente se elimina, asi no se carga a los mods con ese trabajo y todo esta mas limpio y el que tenga interes en su post que al menos se tenga que molestar en actualizarlo de vez en cuando.
    A ver que dicen en el olimpo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tb lo propuse hace algun tiempo, ya que lo habia visto en otro foro...

A los 30 dias de antigÜedad el post se elimina y el que este interesado en venderlo ya lo volvera a poner.

Voto a favor

Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor, si a los tres dias el vendedor/comprador no ha puesto un "up" (menos en caso de salida vacaciones o semejantes, que deberia de ser avisado en el post de la venta/compra), podria borrarse de esta forma seguro que el foro de compra/venta estaria mucho mas organizado, otra cosa, no me gusta mucho eso de que cada uno ponga un titulo diferente en plan: vendo motor, oferton!entrad, rebajas, vendo 1/10 etc etc etc, yo votaria porque se pusiesen unas normas en cuanto al titulo, ya que el espacio es limitado, algo asi como
    coches:
    -1/10 touring gas
    -1/8 pista gas
    -1/5 tt gas
    -Motores:
    -Sirio T3
    -novarossi s3
    -pro 15 bxs

asi el foro estaria mucho mas ordenado y el que quisiese algo podria encontrarlo facilmente sin tener que tragarse post con titulos "indefinidos" y si se prefiere poner el precio de la venta al lado
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las normas que hay MUCHAS PERO MUCHAS no se CUMPLEN como para meter otra mas que no sólo tendría que afectar a esa parte del foro porque los TITULOS en la web cochesrc MUCHOS son de risa y apaga y vamos que vienen los vikingos

Sobre lo de limpiar posts de ventas me parece buena idea, tanto como el usar la busqueda .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro que se suma a la propuesta, yo creo que una autolimpieza cada 15 día o un mes estaría bien para no saturar tanto el foro de compra/venta con mensajes muy viejos.
    El que esté interesado en vender o comprar que ponga un mensaje en su post cada cierto tiempo estipulado y si no se borra automaticamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si y ademas nadie cierra su post cuando vende algo solo cojo y lo deja ahi. Lo mismo que ha utilizado este foro pa vender pues que cumpla las normas y lo hagan en conindiciones. CADA UNO DEBERIA DE CERRAR SU POST con LA EXCLAMACION. Saludos y otro se suma mas a lo de 15 dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La exclamacion no cierra posts, avisa a los moderadores y no creo que estos pretendan pasarse el dia leyendo avisos de cierrame esto o cierrame aquello.

La solucion de los 30 dias (15 dias es algo justo y solo 3 es no tener vida mas alla de Internet) es la mas practica y sencilla para todos:

-Automaticamente se borraran sin que los moderadores tengan que preocuparse.

-Los post de quienes pasen de editar una vez vendan, pasados 30 dias tambien seran borrados

A ver si los moderadores nos dicen algo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent lo de si le das a la exclamacion y pones cerrar post te lo tienen que cerrar y sino arriba del todo pone normas del foro leelas otra vez y veras como lo pone. Cada uno que cierre sus post y asi no tendran que revolver una venta u otra.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javierc15: distinto es como lo has puesto (escrito)ahora y no antes.
    1ª Vez " DEBERIA DE CERRAR SU POST con LA EXCLAMACION
    Ahora "y pones cerrar post "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento me habia equivocado queria referirme a eso. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed