Respecto los foros de venta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respecto los foros de venta

Buenas, he tenido una pequeña idea que he tenido respecto los foros de venta... Creo que seria buena idea el "obligar" a poner un Asunto específico de lo que se vende... Ya que te topas con mil mensajes de "vendo coche" o "estoy de rebajas" y la verdad que eso creo que hace que el usuario pierda bastante tiempo con este tipo de mensajes...

Otra cosa que habia pensado es de intentar que los usuarios que vendan cualquier cosa especifiquen la escala y categoria en el Asunto siempre y cuando sea posible para el articulo, por ejemplo entre claudators:

[1/18 Pista] Vendo XRay M18 etc...
    [1/18 TT] Vendo Asso RC18B...

Creo que seria una buena idea para agilizar la visualizacion del foro de ventas...

Un saludo.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien por un lado pero no todo el mundo lo haria y entonces es mejor no hacerlo sabes.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero creo que si se pusiese como una norma más del foro, y la gente empezase a dar ejemplo, los nuevos post de la gente seguirian esa pauta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero eso no seria un proceso largo me parece a mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de ser un proceso largo, no todo el mundo respetaria esa norma como muchas otras que no se respetan.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Respecto los foros de venta

Cita Iniciado por psycho_
    Buenas, he tenido una pequeña idea que he tenido respecto los foros de venta... Creo que seria buena idea el "obligar" a poner un Asunto específico de lo que se vende... Ya que te topas con mil mensajes de "vendo coche" o "estoy de rebajas" y la verdad que eso creo que hace que el usuario pierda bastante tiempo con este tipo de mensajes...

Otra cosa que habia pensado es de intentar que los usuarios que vendan cualquier cosa especifiquen la escala y categoria en el Asunto siempre y cuando sea posible para el articulo, por ejemplo entre claudators:

[1/18 Pista] Vendo XRay M18 etc...
    [1/18 TT] Vendo Asso RC18B...

Creo que seria una buena idea para agilizar la visualizacion del foro de ventas...

Un saludo.
    Sip, de hecho en las normas del foro se "sugiere" el hacer eso. no solo en los foros de venta sino en todos en general, y no poner titulos del estilo:

"entra y mira que pasada" o cosas asi, sino titulos que sean representativos del post (ayuda despues a buscarlos,...

Pero creo que la verdad controlar eso puede ser demasiado, y que hacemos con los que no lo cumplen? Los borramos? Deberia ser asi, pero creo que con controlar un poco lo demas estamos servidos :D

Desde luego que si la gente lo hace mucho mejor pero obligarlo no lo veo muy factible por el momento

Un saludete

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria agregar al foro un mod en el que los usuarios pueden recibir avisos del tipo tarjetas amarillas en futbol.... y a los X avisos una expulsion temporal....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso lo veo un poquito exagerado lo que hay que hacer es leerse las normas ( que para eso estan )y si todos intentamos respetarlas en la medida de lo posible todo ira bien.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo veo exagerado... Ni mucho menos... Y tampoco lo veo tan dificilmente aplicable. Yo era webmaster de un foro con más de 200.000 usuarios y en los foros de descargas se publicaban todas las cosas sin ningun orden, hasta que impuse que para publicar cualquier cosa se usarán unas reglas similares a las de poner [loquesea] antes del asunto y funcionó muy bien y fué aceptado...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje no te daba la razon en nada solo te doy la razon en lo de las tarjetas amarillas y rojas eh tambien? un Salu2 pero lo veo muy complicado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed