ME SACA DE QUICIO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME SACA DE QUICIO

mirar la cuestion es la siguiente en las paguinas de compra y venta ,te metes a ver un anuncio,y despues de 12,13,o 14,mensajes resulta que esta vendido el producto,tambien las hay de 9 mensajes,y tambien de 30,40, o mas mensajes,esto es de cada uno pero que tenga la gente un poco de seriedad, y cuando venda algo ,que edite el mensaje y ponga que esta vendido,asi al ver el anuncio no te tienes que meter a ver si vas a tener suerte y ese coche,servo,emisora,motor,baterria,etc,etc estara vendido o no, al igual que la gente esta atenta a ver si la gente le compra lo que la gente vende,no creo yo que cueste editar el mensaje una vez se venda el producto no...................... :? bueno esto es una queja/sugerencia y no puedo mandar a nadie pero pensarlo un momento y vereis que asi seria mejor, un saludo a todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja, no eres el primero que tienes problemas con esa seccion, a mi me parece que esta hecha un asco... a ver si algun moderador empieza a tomarse enserio las criticas/sugerencias de los foreros, como por ejemplo poner el mismo titulo en todos los mensajes d eventa alternando el producto que se vende, por ejemplo:

Vendo coche 1/10 to.
    Vendo coche 1/8 tt
    Vendo motor .12
    Vendo emisora
    Vendo bateria

etc,etc,etc porque vamos...cada dia se entiende menos esta parte del foro, y si buscas algo en concreto acabas DESQUICIADO y terminas poniendo un anuncio en la seccion de compra para que la gente directamente te haga propuestas de lo que pides...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que los moderadores no estan todo el tiempo delante de la pantalla; ademas de que son muchos mensajes y los que deben editar el mensaje son los propios vendedores

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues es tan facil como que se ponga una norma que diga:

Es obligatorio poner el mismo titulo en todos los mensajes de venta alternando el producto que se da a vender ejem. Vendo 1/10, vendo tal,tal,tal,tal...... no lleva tanto tiempo
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero... no es lo que se hace? :roll:

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no...que yo sepa TODOS lo titulos son diferentes..
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ahora te entiendo (creo), pero lo sigo viendo mejor de la manera en la que está ahora, mas organizado. Todos los mensajes en un mismo subforo será un lio mayor

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooo
    vamos a ver, no me has entendido, vale, me parece bien que haya seccion de emisoras y electronica, de coches de glow, coches electricos, y otro materiales, eso esta bien, pero por ejemplo en la seccion de VENTA MATERIAL COCHES EXPLOSION, seria mejor que todos pusiesen el mismo titulo alternando lo que dan a vender porque si alguien busca un 1/10 le seria mas facil y no se vovleria loco abriendo 20 post de otras escalas
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso estaria bien, y facilitaria mucho la busqueda de algo.

Saludos :wink:

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que en el título del mensaje de ventas debe aparecer lo más importante que se vende y un precio entre paréntesis para facilitar la búsqueda. Por ejemplo lo que tengo en venta de coche de explosión: "V One RR listo para correr (400€)" y todo el que esté buscando algo del rr sabe que debe entrar ahí oa lguien que necesite empezar de cero pues ya sabe
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed