Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAL USO DEL FORO ¡CREO YO!

ante todo que nadie se ofenda ya que esto lo pongo para que sea mejor para todos.
    pongo este post para que todos opinemos sobre el uso o mal uso del foro y me explico.
    se que la gente a veces no leemos y digo leemos por que me incluyo yo el primero y ponemos post donde no debemos.
    hay quien pide ayuda, quien pregunta sobre puesta a punto, incluso quien vende, hasta aqui todo bien lo que no veo correcto es que se publiquen en el apartado de 1/8 tt "que es el que toca" ¿no hay apartados especificos para cada cosa? venta, dudas, setup, ¿porque liamos los apartados?.
    cada vez que abro la pagina me encuentro gente preguntado dudas etc.etc siempre igual y siempre las mismas preguntas o similares con lo que te aburres y lo cierro ¡ala se acabo cochesrc! y todo por no volver a leer lo mismo de siempre.
    creo que los moderadores deberian ponerle algun tipo de freno ¿no? para que todo este mas ordenado ya que si busco una palabra en "buscar" en ocasiones me aparecen cosas que no son ni de ese apartado con lo que no lo usas y preguntas lo mismo que alguien pregunto la semana pasada.
    se que si le envias el mensaje al moderador posiblemente lo cierre pero es muy evidente, esta todos los dias al principio.
    en fin espero vuestras opiniones, por saber si estoy equivocado o en lo cierto y hay mas gente descontenta con este tema.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon el apartado buscar no sirve para buscar nada porque solo busca coincidencias, pones por ejemplo silicona diferenciales hyper 8 y no sirve de nada te pudres.
    yo intentaria de hacer apartados concretos, ejemplo coches, motores, embragues, ruedas, setups, tambien marcas mugen, hobao, xray...., para cuando necesties informacion sobre alguna pieza.
    No se son opciones pero pienso que el foro esta muy bien en general pero si quieres encontrar algo tal y como esta el foro no pierdes el tiempo en buscarlo pruguntas.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad que aqui siempre hay preguntas del mismo tipo, y si la gente buscara un poco mejor(muchas veces resulta que hay un post sobre lo mismo un par de lineas mas abajo....) no habria que andar respondiendo cada 2x3 a la misma pregunta(yo muchas veces no lo hago porque cansa...)
    si dais a buscar sin escribir nada, se puede buscar mas especificamente...a mi las pocas veces uqe he usado la busqueda me ha funcionado bien...
    lo que decis de hacer secciones de marcas, coches etc....ya hay los "posts oficiales" a los que se puede acceder por los enlaces en el post-it creado para ello, y aun asi los resultados son los mismos que antes de que existieran estos....

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si van a hacer lo que quieran hagan lo que hagan hay gente que no le contexta y abre otro tema con la misma pregunta o que por no bjar el raton y empezar a leer un post entero pregunta y dice es que no tengo gans de leerme el post entero me podeis decir lo que.... Son cosas que las veo una tonteria.

A la gente le gusta entrar en el foro vender, discutir y ayudar pero casi todos hacemos mal las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis mucha razon, pero de que sirve, si la mayoria d ela gente no utiliza la busqueda, es mas facil preguntarlo, y que en 5 minutos te responda, pero..........esta la idea muy bien

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis razon,yo intento mirar las cosas pero pocas veces encuentro lo que busco.cuando quiero buscar algo sale de todo menos lo que busco.poco a poco se va aprendiendo,pero muchas veces la gente que pone las cosas fuera de sitio es gente nueva.
    a ver si entre todos podemos conseguir que esto poco a poco se corrija.yo intentare poner todo lo que pueda de mi parte.

saludos foreros
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que nos estamos centrando en la "busqueda" y mi idea era hablar sobre la gente que pone post donde no debe y eso afecta a todo. por ejemplo imaginad que pongo un anuncio vendiendo un mugen donde no debe, pues si alguien busca la palabra mugen porque busca opinion le aparecera tambien mi post de venta y el del otro que pedia ayuda con lo que al final menos opinion tienes de todo.
    lo peor de esto es que estan hay y no se borran con lo cual la gente ve que hay anuncios de venta y puesta a punto donde no deben y como no se borran pues ponen mas y mas con lo que pienso que ya hay demasiados y al final esto es una borrachera.
    o los moderadores empiezan a poner orden o la cosa se ira desmadrando cada vez mas.
    es como el limite de velocidad, la gente sabe que no se puede pasar de 120 en autovia pero como si pasas no te pasa nada pues a pisarle, y ahora carnet por puntos ¿mirad como la gente le pisa menos? esto es un ejemplo, no quiero sacar el tema de los puntos ¿he? que os conozco. .
    saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo contigo,pero tenemos que predicar con el ejemplo y esto no iria en esta parte del foro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso iba a decir yo pero weno esto deberia ir en normas. Saludossssss

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 10 para kkturbo.!! mira que no pensaba decir nada al respecto sobre este post, pero ya puestos... ;-)

como recomienda kkturbo, a parte de predicar con el ejemplo, muchos deberian de reflexionar sobre sus comienzos en el foro, muchos hemos metido alguna vez la pata y muchos hemos preguntado al principio lo que todo el mundo pregunta.
    y muchos no hemos usado la busqueda hasta que nos lo han dicho veinte veces.

al igual que tambien ahi mucha gente que no tiene mucha idea de informatica y busca ayuda para resolver sus problemas.

no seamos tan criticos, nadie os obliga a leer todos los mensajes del foro , los que no considereis aptos para vosotros no los leais y ya esta hombre. ;-)

un saludote a todos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el tarta 4x4 repuestos

bumper delantero acoplar hyper 7 rally game

carros rc a gasolina fw

rodaje motor rc jet 21

amortiguador gas revo

videos de coches rc 4x4

repuestos carson rapto moster truk rc

carros rc v one

motores picco imágenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed