Problemilla con el foro
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con el foro

Bueno pues no se si es que me patinan las neuronas hoy o que, el caso, es que intento entrar en las guias y articulos, y no me deja,me dice que tengo que registrarme, oño, si mi pc me registra automaticamente cada vez que entro, si no, no podria escribir en el foro y crear temas nuevos no?, usease, que si puedo postear, es que estoy registrado, y porque no me deja leer las guias?
    Ya se que para un piloto de mi nivel no es gran cosa.... , pero me pica la curiosidad leer un poquillo :P
    Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uppsssssssssssss, yatá, arreglao, lo que yo decia, las neuronas aun no están a pleno rendimiento , en la pagina de inicio, a la izquierda están las 3 casillas para registrarse, nickname, pass, y codigo de seguridad, lo que no pillo yo es, para postear, nunca he tenido que entrar por ahi, pero para ver las guias si, porque?

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco, y por qué yo no puedo cambiar mi avatar? que ya he cambiado de carrocería!!!
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Paco, y por qué yo no puedo cambiar mi avatar? que ya he cambiado de carrocería!!!
    Eso es porque este foro es muy inteligente, y sabe que la que tienes en el avatar mola mas que la nueva , y no te deja cambiarla... en serio, no lo se, voy a investigar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo he estado mirando, si vas a perfil, abajo del todo tienes lo del avatar, tienes que escribir la url donde esta la foto, si la foto esta en tu pc,igual tienes que subirla a alguna pagina, se me ocurre que la subas a la galeria del foro, una vez subida, vas donde esta la carroceria, le pinchas con el tercer boton encima de ella, le das a propiedades, y ahi te sale la url donde esta, le das a copiar, vuelves al perfil, y donde te pide la url, lo pegas y ya ta, creo yo...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pako siiiiiiii, pero yo no me quito mi delfin que da buen rolliiiiiito
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pac_man, creo que es porque tu ordenador registra tu nick y password pero cuando entras en foros. Para el resto tienes que hacer un "login" manual. O sea, meter tu clave y nombre. Creo que es por eso. a mi también me pasa.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un problema de cookies que yo tambien padezco, a ver si alguien nos comenta como se soluciona...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede solucionar..... eso es porque.... : el foro esta en una pagina aparte ala del foro por eso cuando abres o pinchas desde la principal el foro te abre una pagina completamente nueva... de hay es que cuando te registres en el foro no estes en la principal...
    en cambio si te registras en la principal te keda registrado en el foro.... es un sistema de phpbb al estar el foro en una page aparte.... en los foros como www.autorc.net www.rcxtreme.net y esos el foro esta metido en la misma web asique para registrate en el foro te has de registrar en la principal...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoa Rovico no es exactamente asi.

Me explico, el registro es unico tanto en la web como en los foros: tener un user y pass y vale para todo.

Otra cosa es el login, que lo que hace es identificarte el ordenador a traves de las cookies. En este caso si que es indep pagina y foro, pero ambas guardan la identificacion, es decir lo metes una vez en el el foro y una vez en la pagina (bloque izdo de users) y ya te reconoce siempre.

Lo que ocurre es que la cookie de la pagina es un poco mas puñetera y requiere tener las opciones de aceptar cookies de terceros (en el navegador de internet) activada.

De esa manera ya no habra mas pegas

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed