Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Por que reviven temas de hace meses?

Cada dia veo mas y mas post de hace mucho tiempo, a veces la lista de post "revividos" ocupa completamente la pagina del subforo en cuestion, quedando en el anonimato los post actuales. No se que le lleva a la gente a lucirse de esa manera, me imagino que es una forma de ganar mensajes ya que los individuos en cuestion no suelen tener ni un minimo de idea de rc y se limitan a decir estupideces; muchas veces sus respuestas siquiera encajan en la dinamica del post, simplemente ven el primer mensaje y se dedican a contestar como automatas.

En definitiva, pienso que estos personajes no aportan nada que merezca la pena, sino todo lo contrario y deberian reconsiderar su conducta.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes mas razon que un santo, cuando se detecta algo así se le llama la atencion por MP y algunas veces incluso en alguno de los post en cuestion.

La culpa de ello la cantidad de niñatos que pretenden subir de mensajes y modificar su estatus de novato, perdi la novia por el Rc... ingresado en la clinica.... etc.

Llevo diciendole a BRT que deberiamos de quitar ese estatus y dejar solamente el numero de mensajes escritos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que tanto los cascos como el numero de mensajes no hacen bien a nadie, ya que la gente se lo plantea como una competicion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que los quiten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienen toda la razón , lo mejor sería quitar los estatus de r/c adicto , etc.. se cree que por escrbir mensajes le van a adar un título o algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Yo pienso que tanto los cascos como el numero de mensajes no hacen bien a nadie, ya que la gente se lo plantea como una competicion.
    Saludos
    voto a favor :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, los estatus de piloto novato, pilotillo en prácticas... no aportan nada, ni tampoco el número de cascos azules que tengas ya que supongo que van en función del número de mensajes que postees. Por lo que es algo prescindible y que evitaría que haya gente que postee por postear sin aportar nada.

El número de mensajes sí que lo veo util, sobretodo en los foros de venta y saber si es alguien habitual o es esporádico.

Además, ya que estamos con la información que aparece de cada usuario, si no fuese muy complicado yo creo que es util poner un indicador para ver quien está conectado en ese momento y quien está "offline" ya que hay foros, por ejemplo los de "Gente de..." que a veces son utilizados para quedar, así por lo menos sabes si tus habituales amigos con los que quedas están en ese momento en el foro o no.

Bueno gracias por el trabajo que haceis en esta estupenda web.

Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy partidario de que quiten los casquitos........ a tomar por el C*** no aportan nada......
    ademas yo llevo 7000 mensajes y aun no aparece el 5 casco jaja no es coña... kitarlos porque no vale para nada la verdad.. lo que si que estoy a favor es en lo que dice victor... en lo de poner un pilotito verde o rojo dependiendo de si esta o no conectado... eso es muyyyyyyyy util en venta... ya que alomejor te contesta alguien y ves si esta o no conectado para mandarle un MP o contestarle.. etc..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy muy de acuerdo con lo del estado conectado/desconectado en cada usuario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando leo a estos novatos comparo la fecha en que se registro y la cantidad de mensajes y con eso me puedo dar cuenta de como es. No es logico que con 1 mes lleve mas de 100 mensajes.
    Y en mi caso, llevo un tiempo largo en el foro y tengo pocos mensajes y dificilmente llegue a los cascos de Rovico

PD: Escribo unicamente para tener mas mensajes y sumar un casquito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed