Sobre las kedadas-reuniones "familiares"
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre las kedadas-reuniones "familiares"

Pues que le estoy dando vueltas, y me gustaría que se colocara un tema en el que se agruparan los pequeños encuentros o "kedadas" como se dice algunas veces.
    Doy esta opinión porque en nuestro caso precisamente, pues nos encontramos con grupos de diferentes modelos de coches, y de gas o electricos.
    Todo esto viene a que no tengo ganas de colocar un post en gas, diciendo: "hemos quedado tal y pascual, y llevamos tal coche electrico y tal de gasofa"
    Y me salte el lumbreras de turno diciendo que eso no va en gas, sino en electricos, o que si son buggys en tt, o que si son monsters, en electricos o en gas. (siempre dependiendo del punto de vista del lumbreras)

De paso veriamos la gente que se reune de otras escalas y veriamos como se lo pasan con sus cacharros, y nos hariamos una idea de la cantidad de grupitos que se forman para hacer correr a los pequeños, pues lo tendriamos delante como quien dice, en un tema común:
    REUNIONES Y KEDADAS DE LOS FOREROS.

Weno, tenia ganas de soltarlo y ya está.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me da igual quedar con quien sea y el coche que lleve eso no importa pero tienes razon se deveria habrir ese post ya puesto hay preparandose una macroquedada en mi firma esta el post por si algyuien se anima
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, esas kdds se suelen hacer en los foros de las comunidades (por ejemplo la gente de BCn, o de Madrid,... Si se quiere algo mas "grande" se supone que ya es de una escala en concreto, y entonces va en el foro de Carreras de la escala en cuestion.

Si no dime algun caso que no sea estos dos (que yo creo que son los basicos) y miramos lo de crear otro subforo

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión principalmente, es porque parece que esas pequeñas reuniones, pues quedan eclipsadas por el mogollon del foro, de esa forma, pues creo que incluso la gente, por culpa de la envidia sana, pues se animaria a realizar algun que otro encuentro mas a menudo.
    No digo de mucha gente, sino de los que mas o menos vamos desperdigados y que al no tener donde correr( la mayoria ) pues nos dariamos cuenta de que si que se puede encontrar personal en muchos sitios.
    Y pasarlo bien a pesar de ser dos, tres ,cinco ,,,
    Y al estar el tema reunido en un tema (valga la repetición ) pues veriamos lo que hace la gente de otras comunidades y sitios, que al fin y al cabo, lo que es el dia a día, pues no nos ponemos a mirar la mayoria en sitios que no tenemos cercanos.

Como siempre acostumbro a decir, pues es solo una opción.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k komo dice BRT, las kedadas kedan klasificadas en la seccion de comunidades, desde siempre lo hemos exo asi y siempre ha ido bien, JM no kieras inventar las amerikas ahora jaja, enga saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo pensando que es buena idea realizar un tema master de kedadas y dentro de él, dividirlo en comunidades, de esta forma el que posteara en "su" kedada tendria a dos clics, el resto de las demás para poder darles un vistazo.

De esta forma el que sienta necesidad de salir a correr un rato, sólo debe entrar en ese tema y de un vistazo sabe si hay algo que le interesa por su zona y fecha, o bien lo ha de proponer.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, ya existia algo asi, echa un ojo a esto (he añadido en el titulo del foro lo de "quedadas").

http://www.cochesrc.com/foros/forum20.html

Y en este post se explica el funcionamiento:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic13378.html

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed