Incumplimiento sistematico de las normas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Incumplimiento sistematico de las normas

veo constantemente el incumplimiento sistematico de las normas, sobre todo en 2 cuestiones:

-ventas, se ponen post tipo subasta, es decir NO se indica el precio (ya se incumple una norma), la gente se harta de preguntarlo y todo se contesta "por privado", a mi modo de entender esto es subasta.

-gente de sobra "iniciada" en el foro repite los post a conveniencia sobre todo, y volvemos a lo mismo, en ventas, los colocan en 2 o 3 sitios diferentes y encima algunos hasta ponen "se que esta mal pero es para venderlo antes"...in-creible no?

Creo que esto es cachondeo y se deberian tomar medidas BRT.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tines muchas razón , cuando la gente pregunta precios se hacen el loco , como mucho al interesado se lo envía por MP.Además muchas gente nueva se apunta en el foro para vender , y después , adios !!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Además muchas gente nueva se apunta en el foro para vender , y después , adios !!!
    Que razon tienes hace un tiempo hable con una tio que vendia un hong nor para proponerle una oferta desde aquel dia han pasado por lo menos 4 o 5 meses y todavia no he sabido nada de el, por supuesto tenia solo 9 mensajes que los habia conseguido en poner ups.

Hay que acabar con esa gente, que se vayan a vender a segundamano y cuando lo vendan felicidades pero cada vez se sobrecarga mas el foro de gente asi.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se te ha ocurrido pasarte por la seccion de juegos PC y de consolas?
    Porque vamos, hay ahi incumplimiento de todas las normas, desde insultos por parte de shadow y un tal pepepalotes, hasta crear dos nicks con un mismo usuario...Nose como lo vereis, pero si yo fuese moderador de esa seccion lo borraba todo al instante.
    Hay ya hay mas que palabras.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si hay falta de personal (moderadores) o es que estan de vacaciones .
    creo que todos los mas asiduos al foro debemos hacer mas uso del botoncito de la admiracion para avisar de cosas de este tipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El personaje shadow que no para de joder la marrana en el apartado de pc y consolas (en mi opinion se a ekivocado de foro...creo que esto es radiocontrol) creo yo que se le tendria que llamar la atencion, porque ha monopolizado esa seccion y no aporta ABSOLUTAMENTE NADA de contenido a la web. Ha pasado de ser una seccion donde comentabamos juegos y quedabamos para jugar a ser MERISTATION. Si este tipo no es aceptado en foros en los que se dedican a consolas, no tiene porque venir a uno de RADIOCONTROL acontarnos sus historias.

Esta es mi opinion sobre el tema del apartado de pc y consolas
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, con lo bien que me lo pasaba yo comentando mi formula 1 y mira...ahora no hay mas que post sobre la maldita XBOX y la PS3. Hay que poner mas moderadores.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es cuestion de mas moderadores, los post que ha puesto shadow son perfectamente respetables, otra cosa es que esos posts se conviertan en disputas y por eso esten arriba. PAsar de ello, o bien, opinad (sin faltar) y vereis como todo va mejor.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no iba por esta persona mi comentario inicial, es un tema general.
    por otro lado creo que es cierto, falta algo, no se si es moderadores pero si esta claro que falta gente para mover los post y controlar un pococ mas donde se ponen y los que se repiten.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    no iba por esta persona mi comentario inicial, es un tema general.
    por otro lado creo que es cierto, falta algo, no se si es moderadores pero si esta claro que falta gente para mover los post y controlar un pococ mas donde se ponen y los que se repiten.
    Jordi estos tiempos han sido de vacaciones y claro se entra menos por lo tanto quizas si algo de lo que dices hayo podido ser, pero al final es que te cansas de todo, es como hablarle a las piedras la gente ni puto caso y no sabes si entrar a saco y borrar todo o dejarlo olvidado y que caigan en el olvido ciertos post.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed