Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que pasa con los moderadores?

Hola, no me quejo del trabajo de los modereadores si no la falta de ellos.

En algunos foros como en los de pc y consolas, por nombrar un ejemplo hay gente (no voy a decir nombres) que se esta comportando de una forma incorrecta respeto a las normas del foro.

Esto ya se le advirtio al administrador hace unos dias y sigo viendo a esos tipos por el foro.

No me quejo del trabajo de los moderadores que por otra parte estos dias ni se ven, ¿estan de vacaciones? ¿no hay suficientes?.

Con esto no quiero referirme al administrador ya que es muy atento, y a hecho todo lo posible por mejorar las opciones del foro para todas las personas.

Pero en un foro con mas de 800.000 mensaje creo que tendria que haber mas moderadores.

espero no molestar a nadie con este mensaje y mucho menos a moderadres y administradores que hacen bien su trabajo.
    saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he puesto varios mensajes de revision para moderadores y nada, parece que faltan, shadow y pepe, esos son los nombres.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me siento un poco culpable por decir que la DS es mejor etc..pero nunca he ofendido a ninguna persona del foro!!.

Saludos gente !!!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,no the power, tu puedes decir lo que te de la gana, si quieres decir que los elfantes vuelan o que has visto un coche en la calle a 500km/h dilo, lo que esta mal es que cada vez que alguien pone su opinion y a nuestros dos amigos no les coincide con sus pensamientos nos insultan...Eso si que esta mal.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado a no seguirles el juego? es lo que mas repatea a estos trolls, seguid hablando de lo vuestro sin dirigirles ni una palabray ya se cansaran...

No obstante, despues de "pasear" por otros foros y blogs de diferentes tematicas, llego a la conclusion de que cuando se habla de consolas, es cuando la gente mas pierde los papeles y mas salen a la superficie los comportamientos de niño de 12 años...

Foros y blogs de videojuegos hay a patadas, lo mas rapido y facil seria hacer un poco de limpieza y el que quiera videojuegos ya se buscara su "foro oficial" y para comentarios puntuales siempre quedara el de varios.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon, yo en el apartado pc y consolas ya no posteo, porque lo van a sabotear xD. Para videojuegos como dices hay muxos foros y esta cientificamente probado en EN LA VIDAA se llegara a una misma conclusion.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, eso no vale vicente, date cuenta que por lo menos a mi una de las cosas que mas me jode es que estos dos abran 20 post, y que no pueda disfrutar de otros post comentando juegos nuevos, siemrpe veo lo mismo "nintendo saca su nueva consola noseq.." y paso, quiero que esto sea como antes, y si alguien no les detiene segiran y segiran metiendo post absurdos no creeis?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si nadie les da juego entre 2 poco se van a decir creo yo, no?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, hazme caso que te digo yo que no, y aun asi, habria que aguantar sus post nada mas entrar.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    No,no the power, tu puedes decir lo que te de la gana, si quieres decir que los elfantes vuelan o que has visto un coche en la calle a 500km/h dilo, lo que esta mal es que cada vez que alguien pone su opinion y a nuestros dos amigos no les coincide con sus pensamientos nos insultan...Eso si que esta mal.
    Yo he estado echando un ojo al foro de consolas, y veo los mensajes de shadow y la verdad que en alguno si que he notado alguna cosilla un poco fuera de lugar, pero tampoco gran cosa, el tiene una idea y se limita a exponerla, con comparativas, fotos,...

Que su idea es un poco "cerrada" puede ser, pero creo que lo expone todo correctamente (en lo que he visto) y los demas sois los que tambien en vez de contestar tranquilos vais con el cuchillo entre los dientes.

A ver si entre todos conseguimos calmar un poco los animos, que ni Sony, Nintendo,... nos dan de comer, asi que por favor no seais extremistas

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed