Examen de ingreso
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Examen de ingreso

En realidad más que examen de ingreso sería para poder escribir en el foro, el permiso de lectura y la búsqueda serían libres.

Qué os parece? Seguro que así el personal era mucho más consciente de las normas, se repetían menos preguntas idénticas y se sacaba más partido a los manuales y post de referencia.

A ver cuantos aprobabamos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has dado en el clavo, así tendrán que leer primero antes de preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien tipo test se lo hariamos jee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te apoyo.. estoy arto de ver las 2 o 3 primeras paginas de todos los subforos con las mismas preguntas... el foro asi no avanza nada...

Otra solucion seria la de : antes de abrir nuevo tema en vez de como ahora advertir de que usen la busqueda... que no que mas Cojo*** a utilizarla y despues de utilizarla que le salgan los resultados que abajo del todo salga una pestaña tipo : " ha encontrado lo que buscaba ?? no ?? pues pulse aqui.. " y se le abriese lo de nuevo tema.... porque sino es un cachondeo.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También estaría muy bien, claro que habría que ser más hábil con la búsqueda, porque a mi me cuesta un huevo hasta que encuentro lo que busco.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el tema no esta en la "calidad" de los participantes si no en la cantidad, esta claro que en este foro, es el que mas pita en muchos kilómetros a la redonda y eso se deja notar no?
    alabo lo de que la busqueda no funciona bien....
    y ya que estamos, mas no quiero ofender a nadie pero no es "de recibo" que un moderador diga que esta harto de mover, borrar etc....y que ya casi que pasa del tema, si pasas lo dejas, ya se que esto es voluntario pero como voluntario no es correcto, creo, caer en el abandono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en que la busqueda se puede mejorar, y asi se evitan algunas preguntas repetidas.
    yo a veces me lio con la busqueda y eso que tambien llevo tiempo usandola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace ya mucho tiempo que apoyo la idea de Alberto. ;-)

Demostrar cierto grado de "lucidez", escritura "legible" y unas cuantas preguntas tipo test sobre las normas no irian nada mal...

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, se tiene en cuenta las sugerencias

Lo que pasa que obligar a hacer un test,... no se yo , pero se mirara.

Por otro lado a los que no soleis encontrar las cosas con la busqueda, habeis leido esto?

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic25010.html

Lo digo porque si algo tiene esta busqueda es que es bastante precisa. Eso si, sabiendo como funciona cada opcion,... como se explica en ese post.

Lo de obligar a buscar antes de preguntar es otra opcion, aunque ... llegar a esos extremos no se yo... Como alguno ha dicho es un poco cuestion de la cantidad de usuarios, pero si entre los habituales les "concienciamos" segun vemos algo mal, se les responde diciendoles como hacerlo,... (usa la busqueda, usa el post oficial,...)

Muchos ya lo haceis pero yo creo que la clave pasa un poco mas por ahi, que por mas reglas,...

Un saludete y seguid opinando que a mi me interesa mucho esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt, la busqueda antes funcionaba bien y ahora no, es queja colectiva y hace ya tiempo, no nos digas que no sabemos, por favor.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc a examen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed