Galeria de FOTOS
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Galeria de FOTOS

Hola muy buenas,

1ª sugerencia:

En la nueva web de GALERIA DE FOTOS hay un problema que antes no habia. OS cuento, antes pulsabas sobre una foto la abrias y desde alli seguias pasando foto por foto en el link superior de SIGUIENTE.
    Con lo cual era muy comodo te cargaba la pagina mas omenos veias toda la foto y pulsabas siguiente (muy rapido y comodo)

Despues del cambio abres la foto y para pulsar siguiente tienes que bajar todo la web y dar a siguiente....parece una tonteria pero a la que miras unas cuantas seguidas te cansas.

La solucion es simplemente poner los links de enlace de SIGUIENTE FOTO o ANTERIOR FOTO arriba.

2ªsugerencia:

Esta es menos pero bueno hace mucho tiempo que me pasa.

Siempre accedo directamente a los foros y cuando veo una noticia curiosa y tal pues pulso en los enlaces superiores. Alli viene el problema al acceder al HOME pues siempre me pide contraseña si quiero leer la noticia entera aunque la memorices y guardes etc, casi siempre pasa...

No se como se podria arreglar pero yo creo que podria estar relacionado con el numero de seguridad que en otros foros no existe y rula perfectamente.

Un saludo y gracias
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mirare en cuanto tenga un poco de tiempo lo de la galeria, de todas formas has probado la nueva funcion slideshow??? Que pasan automaticamente las fotos? Asi no tienes que dar a siguiente,...

En cuanto a lo otro tiene que ver con las cookies, es decir tienes que permitir las cookies en un nivel mayor al que tengas.

Lo del codigo es imprescindible para evitar bots automaticos,... pero funciona perfectamente (te recuerda igual que en el foro una vez logeado) pero teniendo las cookies activas.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa que me pasa a mi(y nose si a los demas) es que depues de darle a "enviar" un mensaje, me dice que si quiero volver al foro o a leer el mensaje escrito, y si me tiro 5 segundos sin contestar ninguna de las dos, se me va al mensaje que acabo de escribir, y claro yo doy para atras, y me vuelve a los mismo, y me vuelvo loco, y me viene con lo de que no meta 2 mensajes en tan poco tiempo etc,etc, alguna forma de cambiarlo?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando lo mismo, con el sistema de fotos automaticas, vale esta bien pero de las de Cerdanyola por ejemplo me carga solo lo maximo de una pagina (30) pero tienes k ir de pagina en pagina. No hay un flashow de todas??? Realmente es tan complicado pasar los links de siguiente y anterior a arriba?

Saludos y gracias

PD: Al pasar de pagina el flashshow se vuelve loco y te enseña solo 9.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las cookies puede ser porque cada vez hay mas gente que usa navegadores tipo mozilla firefox y similares, al cerrarlo te dice si quieres borrar la informacion privada. Entonces aparece marcado con un tick las cookies, con lo cual las borra, pero bueno, eso me pasaba a mi y asi lo solucioné, espero haber ayudado aunque sea en algo

Por cierto, aunque la desmarques de la ventana emergente la proxima vez vuelven a aparecer marcadas, para que sea permanente hay que desactibarlas desde herramientas->opciones->parametros, lo desmarcamos y aceptar

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Y otra cosa que me pasa a mi(y nose si a los demas) es que depues de darle a "enviar" un mensaje, me dice que si quiero volver al foro o a leer el mensaje escrito, y si me tiro 5 segundos sin contestar ninguna de las dos, se me va al mensaje que acabo de escribir, y claro yo doy para atras, y me vuelve a los mismo, y me vuelvo loco, y me viene con lo de que no meta 2 mensajes en tan poco tiempo etc,etc, alguna forma de cambiarlo?
    el problema es que das hacia atrás, te explico:
    tu escribes el mensaje, lo envias, esperas en la pantalla de volver al foro o leer el mensaje, se te va hacia el mensaje escrito y si quieres salir no des hacia atras porque te pasa lo que dices, dale arriba del primer mensaje de la pagina a "Todo sobre coches de radiocontrol" y vuelves a la pagina principal de los foros sin ningún problema.

espero habértelo solucionado.
    salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed