Manuales
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Manuales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manuales

Hola, veo que se cuelgan bastantes traducciones de manuales, instrucciones de emisoras, variadores, cargadores etc...mucha gente no los entiende en ingles, y algunos se toman la molestia de traducirlos para facilitar su comprension, creo que seria conveniente aglutinarlos todos en algun sitio para poder encontrarlos mas facil no creeis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que muchas veces si son manuales escaneados, no podemos colgarlos nosotros ya que los distribuidores que han realizado la traduccion no lo autorizan.

Si lo traduce un usuario se puede colgar sin problemas, eso ya sabeis que es mandarme enlaces o el fichero y se cuelga. Pero si es escaneado, no podemos colgarlo sin permiso del que realizo la traduccion.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me refiero a los escaneados brt, me refiero a esos que traduce la gente que no estan en español en ningun sitio, logicamante escaneado no le sirve a nadie eso lo consigue cualquiera no? , ademas la idea es juntarlos todos en un sitio donde sea facil localizarlos, un posit con los links o algo asi...

Ah! por cierto estoy frito de ver preguntas sobre las fuentes de alimentacion de PC, ya se que hay temas por el foro pero yo tengo hecho una rticulillo con fotos y demas explicando paso a paso como hacer una si te parece bien se podria colocar en algun sitio fijo para que sirva de referencia y no se repita tanto la pregunta.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te digo eso se cuelga sin ningun problema. Lo que vayais viendo, o que la gente quiera colaborar, mandadlos por mail a webmaster_arroba_cochesrc_.com y los colgaremos, bien en las descargas o bien en la seccion de articulos de la web. Ademas de poner post it, o bien añadir un enlace automatico cada vez que se escriba esa palabra en los foros al articulo.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito un manual de funcionamiento de un buggy r/c motor glow-engine

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete las normas esa pregunta no va aqui, ademas podrias especificar que coche es, por que si no mal vamos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego esto es pera tirarse por un barranco eh?, luego que si me pongo bruto pero es queeeee.....JJAJAJA madre mia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estás a mi me pones uno de técnicas de conducción de TT eléctrico, para reyes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, eso es facil, pones el coche en el suelo, das gas, si lo estrellas es que esa curva no se puede hacer tan rapido, lo arreglas y vuelves a probar, asi hasta que no lo rompas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto. La idea de jordix me parece perfecta. En el foro de bricos antes creo recordar que había un post-it con un monton de temas interesantes y en fase de desarrollo. Ya hace algun tiempecillo le pedi a BRT que nos pusiera en post-it el post de MiguelAngelRuiz de la mesa de reglajes, ya que estamos en proceso de desarrollo y necesitamos que la gente se moje y colabore. Por lo tanto, creo que jutno con lo de las fuentes de alimentación y demás se podría juntar. Por otra parte, no estaría mal, que las personas responsables de los bricos interesantes hicieran un pdf explicativo con forma de memoria técnica para colgarlo en la web. Qué os parece la idea?
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed