RECLAMACIONES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECLAMACIONES

Pues yo propongo algo que e visto ya en varios foros y son las Reclamaciones...
    Reclamaciones basandose en las normas... si alguien no cumple las normas o esta haciendo ( o ha hecho ) algo grave cierto usuario pone una reclamacion en este subforo por ejemplo.. dicho moderador o administrador revisa la reclamacion y se cerciora de que todo es correcto y al usuario afectado por la reclamacion se le da un aviso, un toque de atencion , se le multa ( como ya hay unos cuantos ) y como limite seria la expulsion del foro...

que os parece la idea?? en muchos foros que tienen esto funciona perfectamente y gente que nada mas que entra a joder y demas quedan a un lado..

Saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La exclamación no sirve precisamente para eso?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La exclamación no sirve precisamente para eso?
    Como dice alberto eso ya existe, aiiiiii roviquito tantos mensajes y tan "buenas" ideas, es coña, yo creo que mejor hacemos como en el baloncesto, 5 faltas personales, y ala! a la puta calle!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero la Exclamacion sirve para reportar un post, tema, usuario,etc.. a un moderador / administrador.. lo que yo digo es hacer una reclamacion publica para ke los demas usuarios puedan opinar o votar si se debe o no penalizar a ese usuario.. tambien que ese usuario pueda dar sus motivos o razones y pueda contestar a dicha reclamacion.
    yo pienso que son cosas diferentes....

p.d. emilio15... que tienen que ver los mensajes con las ideas o contestaciones ?? y por favor escribe bien mi nick
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser una idea, en que foros has visto eso funcionando? Lo digo porque yo no lo he visto, y asi poder echar un vistazo para poder ver que tal funciona,...

Un saludete y gracias por las nuevas ideas

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    si pero la Exclamacion sirve para reportar un post, tema, usuario,etc.. a un moderador / administrador.. lo que yo digo es hacer una reclamacion publica para ke los demas usuarios puedan opinar o votar si se debe o no penalizar a ese usuario.. tambien que ese usuario pueda dar sus motivos o razones y pueda contestar a dicha reclamacion.
    yo pienso que son cosas diferentes....

p.d. emilio15... que tienen que ver los mensajes con las ideas o contestaciones ?? y por favor escribe bien mi nick
    Jeje, era un coña amigo, cuando digo mensajes me refiero a la cantidad de tiempo que llevas en el foro :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra tambien numero minimo de mensajes para poder participar en el "linchamiento popular"...?

Sinceramente, con que se empezara a usar mas por parte de todos el botoncito de la exclamacion, creo que ya seria un gran avance.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Examen, examen, examen... :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Examen, examen, examen... :D
    A septiembreeee....oeeeeee a septiembreeee...oeeeeeee....a septiembreeeee... oEEEE

A SEPTIEMBRE EOE!

Lo siento pero las revueltas estudiantiles no se olvidan :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como idea no se pero ponerlo en practica lo veo inviable, se liarian mas y mas discusiones sobre si cascarle al susodicho o no y no terminariamos nunca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed