Malos Buenos compradores y vendedores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Malos Buenos compradores y vendedores

Hola,

He visto que en el foro Material coches explosión en Compra y venta segunda mano, existe un post-it Buenos Malos vendedores compradores.
    Pues os sugiero, ¿no se si es posible?, que aparezca directamente en Compra y venta segunda mano tal como salen Material coche explosión, Material coches eléctr., Emisora..., y "en primera fila".
    Ya que, estoy casi seguro que mucha gente de los foros eléctricos y mini no saben que existe. La verdad es que yo que estoy a menudo en el foro acabo de descubrirlo ops: ops: ops:

Salu2

Luckid

2. FACTORHOBBY coches electricos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, en cuanto tenga un min, le echo u7n ojo y lo pongo en todos los sitios para que este a la vista

Un saludete

EDITADO: Ya estan añadidos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed