Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

queja a la página

Entiendo que en algunos casos no se pueda repetir información en cada una de las regiones, lo que no entiendo que mensajes diferentes a personas que acudieron a una misma prueba, no puedan hacerse eco de comentarios, aunque parecidos tengan un matiz diferente,por lo tanto recuerdo el artº 20 de la Constitución Española a los redactores de la página, que está por encima de normas que alguno toma a su manera:

Se reconocen y protegen los derechos:

20.1 A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra,el escrito o culquier otro medio de reproducción.

20.2 El ejercicio de este derecho no puede restringirse mediante ningún tipo de censura.

Sólo comento esto porque una cosa es la previa de la carrera y otra cosa muy distinta es la postcarrera. A mi parecer, no es mismo tema. El primero va a ocurrir y el segundo ha ocurrido.

Muchas gracias y por supuesto seguiré entrando en ésta página que por otro lado siempre me ha gustado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en primer lugar lee los mensajes privados. En la parte superior de la pagina en el menu, tienes el enlace y puedes leer los continuos avisos que se te han dado.

Como te he dicho en ellos, esta muy bien que vuestro club organice carreras, que para vosotros sean muy importantes,... pero no por ello se te va a permitir poner un monton de posts iguales en los diferentes subforos. Entiende que no es un capricho, ya que para cada persona sus carreras son las mas importantes y si cada uno inundara los subforos con sus mensajes iguales esto seria un cachondeo.

Esta vez no es la primera que lo haces, es la tercera, y te lo comento aqui porque veo que no habias leido aun los privados con los avisos.

Para anunciar la carrera creo que pusiste nada mas y nada menos que 17 posts iguales en diferentes subforos, y ahora despues de la carrera habias puesto 4.

Solo se puede poner 1. Dado el caso este de la carrera de resistencia de 1/8 TT, creo que el lugar mas indicado es en el foro de carreras de 1/8 TT gas:

http://www.cochesrc.com/foros/forum72.html

Y como mucho en el foro de tu comunidad poner un enlace a ese post, no poner el mismo post, para que los de tu club lo puedan ver si anda alguno despistado y no se pasa por el foro de carreras de TT.

Espero que hayas entendido el porque de las cosas, y que no son caprichos nuestros sino simplemente por mantener un poco de orden y claridad en el foro.

Nosotros encantados de que nos cuentes cosillas de vuestras carreras en el club, pero por favor, de la manera que tenemos estipulada en el foro, y no como a cada uno le de la gana.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, esos articulos....entonces si yo pego un cartel en la calle, por ejemplo, anunciando una conferencia sobre cualquier tema y alguien lo arranca, crees que es censura?, vamos hombre no digas paridas por favor!, esto es lo mismo, es un espacio publico y lo mismo que tu puedes poner 10 veces lo mismo te lo pueden quitar, ademas obviamente exceptuandote a ti a ver quien es el leguleyo que piensa que es censura majo.
    primer mensaje y primer lucimiento....yo no esoty de acuerdo con muchas de las cosas del foro pero hay que reconocer que tienes santa paciencia BRT hijo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, si tu arrancas un cartel, te diré que no eres un tolerante con las ideas o actos de los demás, pero como eso en este país es normal parece ser... , pués aquí paz y luego gloria y encima no pasa nada. Si no te gusta, te aconsejo que como persona y parece ser que lo haces por lo que cuentas, respeta lo que pone en el cartel y entonces serás tolerante.

De todas formas ya está solucionado el tema, en privado con BRT y no quiero jaleos que no llegan a ningún sitio. De todas formas, si no quieres leer algo, no hay que arrancarlo, con no leerlo vale.

Gracias por tu opinión,pero piensalá algo más antes de escribirla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me has entendido, piensa que a lo mejor quiero leer algo mas que siempre lo mismo...o que todos quieren su sitio para colocar su cartel, en todos sitios hay normas, en un bar, restaurantes, hoteles, foros y si no las respetas y te llaman la atencion, no es censura, pero nada, cada uno con su tema. agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ¿pero vivimos en un pais tolerante? De lo que se entera uno...

BRT, ves como hace falta un examen de entrada o que las normas sea obligatorio leerlas o algo asi...?

Cualquier dia te demandan por no poder usar el foro de varios para la recalificacion de terrenos...

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a este paso van a tener razon los que piden un examen de ingreso, como en la uni.....

por lo menos nos daremos cuenta rapidamente quienes son los listos y los listillos o enterados
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es sóllo leerles las normas o hacer un "examen" es saber interpretar lo que se dice que ese es el problema reinante en todo documento escrito que se precie y mas cuando de cumplimientos se trata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Si a este paso van a tener razon los que piden un examen de ingreso, como en la uni.....

por lo menos nos daremos cuenta rapidamente quienes son los listos y los listillos o enterados
    Veo que empiezas a comprender porqué insistía en esa cuestión, joven padawan
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATVRACING, solo explicanos lo que haces tu (Y TODOS NORMALMENTE) cuando encuentras un folleto de publicidad en el limpiaparabrisas de tu coche...
    A partir de ahora le dire a mi madre que deje todos los folletos de publicidad aunque no vea nada mientras conduce, solo para poder ser un poquito "TOLERANTE" con los demas. :wink:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed