Incumplimiento de normas: Baneo de 10-15 dias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Incumplimiento de normas: Baneo de 10-15 dias

Bueno, esta decision que algunos llevaban pidiendo hace tiempo vamos a llevarla a la practica desde ya, especialmente con una de las normas mas incumplidas y que mas tiempo nos lleva de andar borrando/editando posts.

Aquella persona que ponga una tienda en los foros de las escalas sera directamente baneado 10-15 dias de los foros. Esas preguntas de tiendas, donde compro cual, decidme nombres de tiendas,... en el foro de "Varios y compras online". Mas informacion en las normas del foro.

Ademas no se responderan mails ni nada sobre este tema de "porque se me ha expulsado?"...

Es la situacion a la que nos han hecho llegar algunos usarios que "pasan" olimpicamente de las normas.

Para los usuarios asiduos y que cumplis las normas esta medida no os afecta en absoluto, asi que a seguir como siempre

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero solo es para este caso?, hay temas igual de sangrantes o mas.... no se piensan castigar por igual?

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria hacer una especie de "codigo penal" en el que estuvieran registrados y ordenados los castigos por inclumplimiento de normas en el foro, y publicarla para que todos vean los que los castigos que se les ha impuesto tienen un motivo justificado. aunque igual es algo engorroso.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual que jordix, tenemos casos peores en los que el usuario se merece mas ser vaneado, como el que insulta a algún usuario por cualquier motivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    se podria hacer una especie de "codigo penal" en el que estuvieran registrados y ordenados los castigos por inclumplimiento de normas en el foro, y publicarla para que todos vean los que los castigos que se les ha impuesto tienen un motivo justificado. aunque igual es algo engorroso.

Me pido fiscal y verdugo!!!

Chapu, yo creo que en algunos casos se merecen más que te sientes encima suyo que un simple baneo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que reciben muchas mas quejas por parte de los usuarios y no se dice que vayan a tener el mismo tratamiento, no veo justo que se penalicen unas cosas mas que otras siempre que de incumplimiento de las normas se trate.

Pienso que si solo se castigan ciertos incumplimentos y otros quedan impunes o con un castigo menor se puede llegar a pensar que solo se intentan sofocar ciertas cosas que fastidian mas al interes de la web que a los usuarios en si que forman el foro, no se yo si me explico.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Chapu, yo creo que en algunos casos se merecen más que te sientes encima suyo que un simple baneo
    Jajaja, y yo de jurado jurjurjur!!!

Jordix lleva razon, si solo se castiga con mano dura ciertas cosas se puede llegar tambien a ciertas conclusiones, y no creo que sean correctas esas conclusiones de las que hablo. la cosa es castigar todo los incumplimientos como se merece pero sin poner excesivo empeño en los que favorecen la web, en vez de los usuarios.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que lo que yo digo es que se trate todo por igual ya que me parece, digamos...extraño que BRT diga que esto lo llevaban pidiendo la gente hace tiempo, si, claro que se pide hace tiempo (y gracias por la decision) pero para todo, no solo para esto.
    Está claro que el dueño de la web puede hacer lo que le venga en gana, la web es suya, pero a mi modo de ver no tratar todos los temas con el mismo rasero no me parece que vaya a sentar bien a los usuarios del foro ya que a veces nos tenemos que aguantar con otro tipo de cosas que, vuelvo a decir fastidian mucho mas.
    Yo no soy quien para dictar normas ni lo pretendo, solo expreso mi opinion al respecto, se que esto no va a gustar pero me parece injusto para los que estamos por aqui muchas horas al dia y a veces nos sentimos abandonados.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

JAJAJAJAJAJAJAJA eso es demasiado alberto

Bueno queria decir a BRT (a riesgo de ser vaneado yo el primero) que me suena chusco decir ahora justamente lo de vanear al que ponga algun nombre de tienda, cuando ultimamente se han dado tantos casos de insultos y gente que entra al foro solo para dar polc..... esos si que se merecen ser vaneados.

Pero en fin supongo que el negocio es el negocio.

Igual me equivoco, pero esa es mi impresion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que estamos de acuerdo en que con más orden y firmeza el foro sería un sitio mejor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed