Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un poco de... ¿tension?

no se si es tension , mala leche o no se que pero veo observando desde hace dias que cada vez mas que el foro se esta convirtiendo en algo parecido a una carcel (weno tampoco tan exagerado) , no se como decirlo o como poner otro ejemplo. Yo soy nuevo en el RC y por lo tanto en el foro , ya que solo llevo un par de meses como mucho navegando por el y como antes me dedicava al slot navegava por un conocido foro de slot en el que no pasavan este tipo de cosas y no seria por menos cantidad de usuarios o de sub-foros.Lo que me refiero es a que por ejemplo, como alguien se despiste y repita un solo tema que ya se ha comentado una sola vez , parece ser que esta cometiendo un delito , obviamente ya se sabe que no se van estar repitiendo 50.000 veces los mensajes pero tampoco es para tanto, aparte de que hay usuarios o mas bien policias ( sin animo de ofender a nadie) que en cuanto existe un nuevo mensaje repetido o con cualquier cosa ya te dicen que es lo que estas havciendo e incluso un enlace con el tema al que te estas refiriendo que ya se ha repetido entre otras cosas.Esto es un foro no? es para poreguntar y aprender , es que parece que moleste contestar a las preguntas e inquitudes de otras personas. Otro tema , la gran cantidad de normas o mas bien "leyes" que existen para no ser avisado o señalado por alguien , que pasa , que ya mismo me condenaran con 10 años en la carcel por que mi avatar sea de 9kb en vez de 8kb? por ejemplo.
    Esto son solo opiniones pero es que empiezo a notar que hay un poco de "tension" parece ser o lo que sea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tensión? Más bien la que se crea cuando un grupo de usuarios no atienden a las normas y deterioran el foro haciendo un mal uso de él.