Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un poco de... ¿tension?

no se si es tension , mala leche o no se que pero veo observando desde hace dias que cada vez mas que el foro se esta convirtiendo en algo parecido a una carcel (weno tampoco tan exagerado) , no se como decirlo o como poner otro ejemplo. Yo soy nuevo en el RC y por lo tanto en el foro , ya que solo llevo un par de meses como mucho navegando por el y como antes me dedicava al slot navegava por un conocido foro de slot en el que no pasavan este tipo de cosas y no seria por menos cantidad de usuarios o de sub-foros.Lo que me refiero es a que por ejemplo, como alguien se despiste y repita un solo tema que ya se ha comentado una sola vez , parece ser que esta cometiendo un delito , obviamente ya se sabe que no se van estar repitiendo 50.000 veces los mensajes pero tampoco es para tanto, aparte de que hay usuarios o mas bien policias ( sin animo de ofender a nadie) que en cuanto existe un nuevo mensaje repetido o con cualquier cosa ya te dicen que es lo que estas havciendo e incluso un enlace con el tema al que te estas refiriendo que ya se ha repetido entre otras cosas.Esto es un foro no? es para poreguntar y aprender , es que parece que moleste contestar a las preguntas e inquitudes de otras personas. Otro tema , la gran cantidad de normas o mas bien "leyes" que existen para no ser avisado o señalado por alguien , que pasa , que ya mismo me condenaran con 10 años en la carcel por que mi avatar sea de 9kb en vez de 8kb? por ejemplo.
    Esto son solo opiniones pero es que empiezo a notar que hay un poco de "tension" parece ser o lo que sea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tensión? Más bien la que se crea cuando un grupo de usuarios no atienden a las normas y deterioran el foro haciendo un mal uso de él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo te respondo desde nuestro punto de vista. El ejemplo del avatar que pones, pues sencillamente no vas a la acrcel, sino que se te quita el avatar y ya esta. No es nada grave creo, y tiene su razon de ser. Si todos se ponen avatars muy grandes, imagina cuanto tardan en cargar las paginas del foro. Por ello hay que limitarlo en algun lado, y se decidieron esas medidas.

Luego viene uno con un poco mas y se le quita. El problema viene aqui. Te lanzo esta pregunta:

porque luego esta persona protesta porque se le ha borrado el avatar si pone claramente junto a donde se sube el avatar el tamaño maximo permitido, y se avisa claramente que en caso de no cumplirlo se borrara?

No te parece que el problema viene mas de las personas que de los moderadores?

Y el ejemplo que pones de usuarios que ponen el link al sitio donde ya esta preguntado lo mismo, no crees que eso es ayudar???????????? Porque seguramente este responddio alli tus dudas.
    Lo mismo el tema de usar la busqueda antes de preguntar e informarse un poco,...

Vamos, que de las normas que hay en este foro las hay en la mayoria de foros con un alto volumen de usuarios, y todas tienen su razon de ser, no es que a mi me apetezca porque si que el avatar no pase de 8 Kb o 80x80, el peso en Kb es por la carga de la pagina y lo de 80x80 para no descuadrar el foro.

En fin, y asi con todo,... creeme que llevo unos cuantos años a cargo de foros y se lo que hay por la red, lo que tenemos aqui y el porque de cada norma,... de hecho muchas estan explicadas en este subforo

Nada mas, que si todos cumplimos las normas te aseguro que el foro sera una maravilla Todo accesible y facil de encontrar, limpio,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como un gran hermano pero en online, o cumples la pruebas(normas del foro) o te nominan, y cuando acumulas 3 pues quedas expulsado, yo si, ke lo entiendo por que insconscientemente, sin darnos cuenta y yo me pongo el primero de lista, a veces no saltamos las normas, sin embargo con los nuevos sistemas ya veras que atentos van a andar muchos, podran ser un poco drasticos pero si funcionan vale la pena un saludo :wink:
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo y además sabiendo cuales son las normas yo no veo cuales el problema en respetarlas, creo que es en beneficio de todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en el foro y con los rc y la verdad que este foro me a gustado mucho por que las inquietudes que he expuesto me las an solusionado o por lo menos an intentado ayudarme, y como disen las reglas son para seguirlas y si son para el buen funsionamiento bien resibidas sean, lo unico que he visto y no por parte de los monitores sino por parte de otros usuarios es en la forma de que se dirigen al que se equivoca creo que alguno le falta un poco de educasion, creo que solo es esto pero bueno creo que no se ledebe colocar cuidado a este tipo de personas y ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brt no lo podias haber explicado mejor...

Desde luego es preocupante que alguien no acabe de entender porque otros usuarios con mas tiempo en el foro pongan unos cuantos links a esos temas mil veces repetidos cuando un novato, por no usar la busqueda, repite una vez mas...

Sera mejor entonces que esperemos a que otro novato le responda cualquier animalada... que eso ultimamente si que se esta poniendo de moda y es realmente bastante mas preocupante que no que en un foro de mas de 30000 personas existan unas minimas normas que todos debemos cumplir.

Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo viendo mal la seccion de ayuda a decidirme que comprar, el unico enlace que hay arriba, es el de las normas la busqueda y demas, y claro, siempre se repiten los mismos post, no hablo de quitar la seccion, esta muy bien que la gente exprese sus problemas personales con cada modelo antes de decidirse por uno u otro, pero joder, siempre se ven las mismas preguntas, fw o ts4n?? g4 o alpha 3? etc,etc,etc
    Deberiamos hacer un post-it indicando que podemos comprarnos con un presupuesto determinado, para que tipo de condiciones lo usariamos, cuanto tiempo, mantenimiento etc, entonces ese novato buscaria el coche que mas se acercase a su "rutina" en el RC por asi decirlo, y el presupuesto que tiene para ello, me parece que esta idea ya la comente una vez, que os parece?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea. qeu dicen los moderadores?
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Yo sigo viendo mal la seccion de ayuda a decidirme que comprar, el unico enlace que hay arriba, es el de las normas la busqueda y demas, y claro, siempre se repiten los mismos post, no hablo de quitar la seccion, esta muy bien que la gente exprese sus problemas personales con cada modelo antes de decidirse por uno u otro, pero joder, siempre se ven las mismas preguntas, fw o ts4n?? g4 o alpha 3? etc,etc,etc
    Deberiamos hacer un post-it indicando que podemos comprarnos con un presupuesto determinado, para que tipo de condiciones lo usariamos, cuanto tiempo, mantenimiento etc, entonces ese novato buscaria el coche que mas se acercase a su "rutina" en el RC por asi decirlo, y el presupuesto que tiene para ello, me parece que esta idea ya la comente una vez, que os parece?
    me parece buena idea. qeu dicen los moderadores?
    Bueno, pues os explico que ya lo he puesto alguna otra vez. Si abrieramos los ojos, y mirais el POST IT de esa seccion, creo que lo que pedis lleva bastante tiempo hecho :D

Un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed