Manual de como poner un avatar facil y sencillo CON FOTOS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual de como poner un avatar facil y sencillo CON FOTOS

Bueno ante tanta gente y la nuevas normas aki os dejo un manual de como poner el avatar para todos los novatos que venis, un saludo

PASO 1-->

Nos dirigimos a los foros de la pagina, desde cualquier pagina del foro podremos acceder sin problemas a las informacion de nuestro perfil..

Pincharemos en nuestro perfil

PASO 2-->

Una vez dentro de la pagina de nuestro perfil nos dirigiremos hasta la parte de abajo donde se encuentra el Panel de Control del Avatar

Llegamos al panel de control del avatar

Como bien pone en el panel-->
    Vincular a un Avatar fuera de este sitio. Tamaño maximo de la imagen 80x80 pixels y 8 kB.:
    Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.

La Url la escribiremos en la zona remarcada de Azul, esta url es la direccion del avatar, y por lo tanto tendra que acabar .jpeg .gif o de cualquier formato de imagen...

Cuando la habeis escrito le damos al boton enviar y automaticamente, se actualizara la pagina con vuestro avatar

PARA LOS AVATARES--> UNA NORMA DEL FORO ES QUE LOS AVATARES NO SUPEREN, NO OCUPEN MAS DE 8kb Y NO SEAN MAS GRANDE DE 80X80 PIXELS

-Para poder cumpliar las normas, lo primero buscaremos una imagen, luego la abriremos con cualquier programa de edicion de imagnenes, por muy sencillo que sea tiene alguna manera de cambiar el tamaño, unos perderan mayor calidad de imagen y otros menos, pero conseguiremos que nuestro avatar se atenga a las normas.

PASO 1-->

-Elegimos una imagen, hay cantidad de imagenes por internet, y seguro que teneis un monton por el ordenador, yo eligo una de las muchas que tengo por la carpeta de mis imagenes,

Y la abro con el visor de windows xp para ver que tamaño tiene realmente, veo que es una imagen pekeña por lo que no tendre que modificar mucho su tamaño.

La abrimos con el paint por ejemplo, que lo tienen todos los ordenadores que usan windows

Una vez dentro del paint tenemos dos formas de elegir como cambiar el tamaño una es por expandir y contraer en la barra de herramientas, y otra es por atibutos, si elegimo las de atributos podemos poner directamente 80 por 80 en el cuador que nos aparece, donde tambien nos indica el tamaño o peso de la imahen en Kbs, la otra forma seria mediante el cuado de expandir y contraer, que seria la mejor opcion, ya que la imagen al no ser un cuadrado perfecto, pues la reduciremos de forma escalar, cambiando los dos tantos por cientos por otro valor mas pekeño, yo en mi caso puse 50% y conprobe con atributos si la imagen se ajustaba a las normas, como no lo hacia volvi al cuadro y lo reduci otro tanto por ciento hasta conseguir que la imagen cumpliera las normas del foro

Luego guardariamos la imageen en el ordenador, y la tendriamos que colgar en una pagina de interner para ello por ejemplo esta [ur]http://www.imageshack.us/[/url]

Aparece una pagina como esta, en donde en el recuadro de arriba a la derecha elegiremos donde esta nuestra foto en el ordenador

Luego elegiremos la opcion de resize image, concretamente la de 648 por 680, si la imagen fuera para poner en una pagina del foro, con esto hariamos que la imagen se cambiara el tamaño automaticamente para no descuadrar los foros, como la nuesta es pekño nos da igual elegir una opcion o no.

Luego pincharemos la opcion Host It y tras un pekeño periodo de tiempo nos saldra una nueva pagina como esta, con varios enlances o links, copiaremos el de abajo del todo que acabara en .gif o , o .jpeg, o en el formato de nuestra imagen, Este enlace lo pondremos en el recuadro de la seccion de perfil del Panel de Control del Avatar

Espero que os sirva de ayuda, se admiten sugerencias cambios por los moderadores colaboradores etc para mejorarlo, he echo lo que he podido, lo ire editando para mejorarlo un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vas dos....

Si la foto esta en tu disco duro sigue estos pasos:

Si es mayor que lo que se exige te toca reducirla por ejemplo con el Paint. Como bien te dice Hacker en este enlace

-1º... Entra en http://www.imageshack.us/

2º... Pinchas en "Examinar".

3º Buscas donde la tengas

Luego......Pinchas donde pone"!Abrir"

4º .... donde pone "host it!" .

Tendras que esperar unos segundos.

4º Elijes la opción 9 "Direct link to image"

5º Copias dicho enlace entero
    http://img295.imageshack.us/my.php?image=opcin9tk1.jpg

6º Te vas a tu perfil...

7º .... al final del todo... Donde pone: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio. Tamaño maximo de la imagen 80x80 pixels y 8 kB.:"

8º Pegas dicho enlace

9º y le das a "Enviar"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien explicado,asi da gusto. :D
    [url]www.thegameover.es[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he agregado en el indice de post importantes

Muchas gracias por el tutorial, seguro que mas de uno os lo agradecera.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un problema. Con la misma foto de la serpiente, la meto en el paint y pongo 80x80 pero cuando acepto se reduce y solo se ve la cola. ¿Que hago?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mismo manual te lo pones no reduzcas asi utiliza el modo progresivo, en vez de atributos pon lo de expandir o contraer y reduces los tanto por ciento por igual y llegaras a un tamaño en 2 o 3 modificaciones que se ajuste a las normas del foro, si no lo consigues te echo una mano intentalo un saludo

Pd: de nada BRT lo que sea con echar una mano :wink: :wink:
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!

Ya tengo mi avatar en jpg reducido a 80 X 80, el URL donde está la imagen y despues de pinchar enviar no sucede nada...

lo he intentado varias veces sin ningun resultado...

¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy raro prueba a hacerlo con otra imagen, a ver [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo que ha sucedido, pero logré poner mi avatar en otro foro, puse la liga desde ese otro foro y ahora sí aparace mi avatar...

en fin, lo bueno es que ahora sí funcionó!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    En el mismo manual te lo pones no reduzcas asi utiliza el modo progresivo, en vez de atributos pon lo de expandir o contraer y reduces los tanto por ciento por igual y llegaras a un tamaño en 2 o 3 modificaciones que se ajuste a las normas del foro, si no lo consigues te echo una mano intentalo un saludo

Pd: de nada BRT lo que sea con echar una mano :wink: :wink:
    Es que para recucir solo la imagen tienes que seleccionarla antes, si le das directamente a contraer-expandir, te lo hara con TODO, incluido el fondo del tapiz.

tienes que darle a la opcion de recortar con cuadrado, seleccionas la imagen con ese cuadrado y una vez seleccionada le das a expandir contraer y seleccionas el tamaño que quieras. Aceptas y ya tienes la imagen reducida, luego eliminas los expacios en blanco de los lados y de abajo y lo encuadras bien.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagen 80x80 avatar

avatar que no superan el tamaño de 8kb

poner un avatar a 8 kb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed