Donde colocar este tipo de venta
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde colocar este tipo de venta

Queria saber donde puedo colocar un mensaje sobre una venta de slot , en el foro de slot? o en el de venta de mini-rc?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foro de slot NO es de VENTA.
    Si miras un poco el enlace que dices http://cochesrc.com/foros/forum63.html veras que hay mas ventas de slot y sin tarjeta amarilla, ni cerrrados.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Isaa, la verdad es que no tenia un sitio definido, podia ser en "Venta otros Rc" o en "Venta miniRc", pero NUNCA EN EL DE SLOT.

Lo vamos a comentar los moderadores y le pondremos un sitio especifico.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribo aqui para no crear un nuevo tema.

Quiero expresar mi descontento en estos ultimos dos dias con el comportamiento de la persona/as que han (junto a mi) provocado esta situacion:

- El Miercoles 5/12 pongo un mensaje de venta en el foro slot tras ver que en el hay otros muchos de venta incluso que acaban con un VENDIDO gracias.

- Ayer dia 6 entro al foro y veo que ha sido borrado, entendiendo que pude incumplir la norma de poner ventas donde no toca, pero, al no tener mensaje en mi privado de cochesrc, ni en mi correo personal, lo vuelvo a crear (quiza no lo mande o no se grabo.... ya sabeis pense en un error informatico), matizo en este segundo mensaje que si he incumplido la norma de ventas me digais donde debo ponerlo. -> Como ya decis en este hilo en el que estoy escribiendo no existe foro de venta slot especifico que creo deberia existir.

Bueno pues al rato se me borra de nuevo y se me pone una de las conocidas tarjetas amarillas que creo es injusta. PERO ME CALLO y no digo nada (sigo sin recibir ninguna explicacion salvo la de la tarjeta)

Vamos a ver! entiendo que somos muchos y que no podeis estar encima de todos, pero, creo que una amonestacion verbal/correo antes de "soltar" la tarjeta sin previo aviso hubiera sido un comportamiento mas honroso.

Ya he dicho que no dije nada del tema. Pero cuando hoy he entrado a ver el mensaje que puse en el apartado de ventas minirc OH! me lo habeis borrado de nuevo. ¿que pasa?

Por favor! solo pido una explicacion. Repito: si no hubiera pasado esto ultimo no hubiera dicho nada, pero creo que tras mas de dos años en este foro disfrutando/aprendiendo e intentando ayudar a los demas me siento maltratado.

OJO! con todo esto no quiero que se creen malos rollos solo pido un poquito de por favor. Una explicacion.

Saludos a todos y buen rollo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jlcat, intentare responderte yo mismo.

En primer lugar en este foro ya se ha dicho muchas veces que no vale lo de: "como he visto algun post igual, pues pongo yo el mio". Ya que lo que podeis hacer es dar a la exclamacion en los posts que veais en mal lugar y asi lo revisan los mods. Ventas en el foro de slot estan incumpliendo las normas directamente, pues pone bien claro que fuera de la zona de compra-venta no se puede poner ningun tipo de venta.

En segundo lugar, ayer ya se modificó el titulo de "Otros Rc", añadiendo en la descripcion del foro que ahi va todo lo concerniente a slot:

"[Venta]: Otros RC...
    Todo el resto de material relacionado con R/c que queramos vender, tiene cabida en este foro. Ejemplo: bolsas de transporte del coche, herramientas (destornilladores, mesas de reglajes, ...), Slot, ..."

Y por ultimo, lo de las tarjetas es el sistema de aviso que pusimos en el foro, es por ello que no hayas recibido ningun MP, ya que cuando se ve que el motivo es claro, y esta muy claramente explicado en las normas tan solo se aplica la tarjeta a modo de aviso, para que el usuario se relea las normas. Esto lo hicimos porque siempre avisabamos por Mp, pero la gente no hacia mucho caso, y con el tema de las tarjetas la gente se lo toma un poco mas en serio. De todas maneras no es nada peiorativo el tener una tarjeta, simplemente leyendo las normas y cumpliendolas no problem

Creo que he respondido a las preguntas que planteabas.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed