rc-adiction es una persona excelente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    rc-adiction es una persona excelente

    En esta vida hay ocasiones en que uno tiene la suerte de dar con personas excelentes, y hoy a mi me ha pasado.

    Un aficionado al RC y usuario de este foro, rc-adiction ha recibido por error un paquete con material de RC desde una tienda de USA. Por equivocación pusieron dos etiquetas con dos destinatarios diferentes.

    Ese paquete contiene unas minilanchas que pedí para ser el regalo de navidad de mi hijo y el de un amigo.

    Pues Jose, al recibir el paquete, se ha molestado en conseguir mi teléfono, llamarme para contarme lo sucedido y mandarme el paquete desde Gijón a Valencia esta misma tarde.

    No tengo otras palabras para Jose más que.....


    ¡¡¡¡ ERES UN TIO COJONUDO !!!!
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Villanueva de la Serena(Badajoz)
    Mensajes
    1,134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es todo un orgullo leer esto y pertenecer a este gremio, que buena gente hay por aquí. Enhorabuena a los dos, es un buen ejemplo de respeto y comportamiento.

    Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que todavia queda jente buena.


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una alegria saberlo, ojala todos fueramos asin :D
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Enhorabuena a los dos, es un buen ejemplo de respeto y comportamiento.
    Yo diria el MEJOR ejemplo :wink:

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que hayas dado con esta persona.
    Lo conozco bien, fue mi competencia mientras tuve la tienda y nos respetamos todo lo que nos dejo algun impresentable que nos quiso enfrentar.
    Ahora es mi jefe y estoy realmente contento, y eso es mucho para decir sobre un jefe jjje.


    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    418
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya suerte, estas son el tipo de cosas que no te hace perder la fe en la raza humana xDDDD

    Respecto a lo que comenta diego tengo que decir que las veces que he pedido a esa tienda se me ha dispensado un trato impecable y me han tenido siempre al tanto si ha habido algún problema o retraso.

    Saludos!!!!

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tio mas honrrado!!!!!!!
    JQ THE Car

    Club Carpa

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    337
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vale parar ya que me vais a sacar los colores. Eso lo hice para tener la conciencia
    tranquila y estar agusto consigo mismo, no para que me hagan publicidad de lo buena persona que soy.
    Si llego a saber que van a publicar esto casi que no lo hago jaja.
    Un saludo
    PD: Diego no me hagas la pelota que no te voy a subir el sueldo

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no me quedaba tranquilo si no lo contaba........



    PD: ya están las lanchas empaquetadas y escondidas para el día de Navidad
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed