Condiciones para utilizar el foro de ventas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condiciones para utilizar el foro de ventas

Hola a todos y en especial a los responsables de que esto funcione.
    Entiendo que deban existir unas reglas y condiciones mínimas para utilizar los foros y en concreto las de ventas que es donde he observado con sorpresa que aún llevando más de 2 años registrado y sin generar polémicas, no puedo insertar un mensaje de venta por no disponer de 50 post.
    Es cierto que no he participado mucho de forma activa en los foros por mi situación inactiva en la práctica del hobby pero sin embargo me he conectado con asiduidad para ir siguiendo las noticias aunque fuera desde el banquillo.
    Observaba que habían muchos Post en los que no se contestaba a lo consultado e incluso sin mucho sentido, no lo entendía; ahora lo entiendo.
    Pienso que sería interesante valorar otras cuestiones para poder utilizar ciertos servicios de foro y no solo el número de post.
    De todos modos e independiente a mi situación concreta, os animo y apoyo a que sigais como hasta ahora ya que gracias a vosotros se puede seguir el hobby por la Red.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, en su momento estuvimos a punto de poner tambien antiguedad como requisito,... pero lo de los mensajes ya va a implicar antiguedad, y ademas se pilla enseguida a los que ponen 50 mensajes para vender, y se les borran todos los mensajes, y se pone tarjeta amarilla de aviso.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entendido. Buscaré otras alternativas para vender el material.
    Gracias por la respuesta y saludos.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Navjor
    Ok, entendido. Buscaré otras alternativas para vender el material.
    Gracias por la respuesta y saludos.
    Siempre puedes pasar por un circuito cercano y preguntar a la gente si le interesa o mandarles por el foro mensajes privados.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a la limitacion de 50 mensajes para la la publicacion en el foro de ventas tambien se deberia limitar tambien en los mensajes privados ya que hay muchos que por no tener 50 men. lo hacen a traves de MP con lo cual si tu haces una propuesta en firme mediente un post resulta que ya esta vendido por detras con lo cual se siente uno un poco estafado. Deberia contar solo los que puedan postear con mas de 50 m.
    ya que yo me he implicado en el foro creo que lo justo que los demas tambien. Creo que los Mensajes privados tambien tendiran que estar limitados a 50.

un saludo a todos
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es buena idea. Piensa que un usuario nuevo quiere quedar con alguien para correr y le quiere dar su numero de telefono por mp. No podria?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Yo creo que no es buena idea. Piensa que un usuario nuevo quiere quedar con alguien para correr y le quiere dar su numero de telefono por mp. No podria?
    No digo en todo el foro sino solo en el de venta, no se si tecnicamente es posible , del mismo modo que lo limitas en el numero de mensajes.Solo en el de ventas ,es como con la publicacion del post dieras tu compromiso de venta o compra ,de esta manera tu publicas un post accediendo a la compra pero por MP ya lo ha vendido, esta bien para el vendedor pero el comprador que ha publicado sus 50 mensajes y ha confiado en ese sistema de compra se decepciona un poco. De esta manera se fomentaria aun mas que el que se registra colabore implicandose en el foro.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comprar no hay que tener 50 mensajes, solo para vender, por ello no tiene sentido el tema de los MP.

Como dice Rober, los MP valen para mandarse telfs,... o cosas que no queremos poner para todo el mundo.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed