Sobre post perdido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta el post oficial de este coche????? Habia un post oficial del Avioracing gt15 y ya no esta. En el post de los post oficiales viene el enlace, y dandole a su enlace no sale. Ke ha pasado?????? Lo han secuestrado???? O lo leemos en las reglas del foro????
    Perdon por ser tan ironico, pero algunas veces no entiendo las cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en mi perfil pone ke llevo 4 mensajes escritos contando este. No es ke sea uno de los ke mas escribe en el foro, mas bien lo ke hago es leer respuestas. Pues lo cierto es ke llevo mas de 4 mensajes escritos, pero al secuestrar el post oficial del avioracing gt15 han secuestrado tambien los mensajes ke habia publicado en dicho post.
    Kiero mis mensajes secuestrados!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo ke respuestas a mi pregunta ná de ná. Parece ke los moderadores tampoco saben lo ke ha pasado con el post. Ke hago? Me voy a la busqueda ?????????? Porke tampoco sale.
    Me hace gracia ke para unas cosas tanto y para otras........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avioracing GT-15 http://cochesrc.com/foros/post-748196.html

Información

El tema o mensaje solicitado no existe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envialo a los moderadores dandole al boton de exclamacion que hay al lado del de citar.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se colega, muchas gracias, pero lo ke kiero es ke los moderadores contesten por aki. Ke cuando kieren bien ke recriminan al personal con sus reglas y sus " busca en la busqueda ".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin noticias de ningun moderador. Cuantos mensajes hacen falta para publicar un topic??? Porke seguramente si no me hubieran secuestrado mis mensajes ya tendria para publicar uno. Pero como aki secuestran mensajes sin consideracion.......
    Direis ke vaya tio mas pesao con sus mensajes y con el secuestro del topic, pero es ke da la casualidad ke en ese topic tenia respuestas a muchas dudas ke tengo con mi buga.
    Y señores moderadores:
    NO TENGO GANAS DE BUSCARLO EN LA busqueda !!!!!
    YO YA SABIA DONDE ESTABA!!!
    GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIZ AÑO nuevo A TODOS!!!!!
    Ke disfruteis tanto como este o mas de vuestros pequeños monstruitos!!!!
    NOta: Incluyo a los señores moderadores en mi felicitacion, espero ke el año ke viene me contesten. ( Se lo he pedido a los reyes)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Napote, si en vez de hacer estas preguntas dentro de un post de otro chico que pregunta por unos palieres lo hubieras preguntado donde corresponde: En el foro de normas y sugerencias,... que es donde se ponen los problemas, etc, con el funcionamiento del foro igual hubieras tenido una respuesta antes.

Asi que por favor, novengas con tonterias, que aqui contestamos siempre, y mas de lo que deberiamos, y si ha habido un problema con ese post, puede haber sido por el cambio de server,... pero eso ya lo hablaremos en el post que corresponde.

Dividire este post pasando los mensajes que aqui no vienen a cuento al foro de normas y alli seguiremos con el. Pero sera ya en el 2007

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por napote
    FELIZ AÑO nuevo A TODOS!!!!!
    Ke disfruteis tanto como este o mas de vuestros pequeños monstruitos!!!!
    NOta: Incluyo a los señores moderadores en mi felicitacion, espero ke el año ke viene me contesten. ( Se lo he pedido a los reyes)

a ver que te dicen mandales privados alomejor asi lo solucionas antes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed