Problemas con los mp
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con los mp

Hola:
    Estoy intentando enviar mp a dos personas y no me funciona desde hace poco más de un mes. Se me quedan en la bandeja de salida en lugar de pasar a la de enviados. Antes me funcionaba perfectamente.
    He hecho la prueba de mandarme un mp a mi mismo y esto sí funciona. Me llega el mp y pasa a la bandeja de enviados.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias por la ayuda y un saludo,

PD.: Ayer mandé esta pregunta por la sección de contactar de la página principal porque no me había dado cuenta de la existencia de este foro. Creo que aquí es el lugar adecuado para plantear la cuestión así que pido disculpas por enviarlo por la otra parte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los mensajes no pasan a la bandeja de enviados hasta que no los lee el destinatario, si te ocurre eso es simplemente por que no los han leido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!!! pues eso no lo sabia yo tampoco y me tenia mosqueado

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de vez en cuando eliminar los mensajes de las carpetas, entrada y enviados
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed