Para los moderadores , gracias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los moderadores , gracias

hola , soy alejandro (teamkanaya) desde la cuenta de mi primo willy(willy_kanaya).

El tema es que me acava de llamar mi primo y me dide k ha recivido el siguiente mensaje:

De: Koldo
    Para: willy_kanaya
    Publicado: Vie Ene 05, 2007 6:07 am
    Asunto: tarjeta

Tienes suerte que solo te haya puesto una amarilla, has estado rescatando post del 2003 - 2004 etc para subir mensajes y hacer la venta que has puesto, lo siento pero si solo vienes a vender te has equivocado de sitio.

Ademas de crearte dos cuentas, la de teamkanaya, la cual no insistas que ya no existe, la siguiente será roja directa.

2 Agresor CRX SPEKTRUM

Yo Teamkanaya llevo mas de 4 meses en este foro , hablando y compartiendo opinones con compañeros y pidiendo consejos sobre cosas k aun no domino.
    No entiendo pk me haveis cancelado mi cuenta , si yo no he hecho nada raro.

Lo de team kanaya puede haverte creado cierta confusion , pero es k es el nombre k tenemos mi padre , mi primo y yo en nuestro equipo de 1/8tt , ya que estamos corriendo el campeonato de españa B y el catalunya A

Si no crees mi palabra puedes entrar en nuestro blog y lo comprovaras , http://www.team-kanaya.blogspot.com/

Espero que entiendas lo k ha pasado , ya que mi primo solo tiene 13 años y no lo hace con mala fe.

Espero que recapaciteis.

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moderadores

No se porque pero esta noche haveis borrado el mensaje de mi primo , lo vuelvo a poner para k lo lea a kien le interese y para k algun moderador tome medidas , creo k todo el mundo puedo hablar y no hay que censurar cosas asi!!

El lo unico que ha hecho es exponer el problema y ninguno la haveis respuesto.

Espero vuestra respuesta

Saludos
    Willy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os pongo unas fotos de mi primo y yo en huesca , banastas , campeonato de españa B

Willy a la izquierda y jandro a la derecha.

Aki jandro a la izquierda , willy a la derecha

Gracias y un saludo
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hace escasamente media hora he estado con Teamkanaya y con Willy_kanaya ya q me han comprado unas piezas q tenía a la venta para mini-inferno (el post está en el sub-foro correspondiente). Doy fe de q se trata de dos personas, entre otras cosas pq soy abstemio y doble no veo :D Resumiendo, no se trata de un usuario con nick duplicado, son dos personas.

Espero q sirva de algo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he contestado al privado, pero para el resto, cuando se enrreda tal y como lo ha hecho el primo de 13 años ocurren esas cosas, han habido bastantes avisos de la irregularidad del amigo _Kanaya, rescatando del olvido post y contestando tomterias para subir rango o pillar los 50 mensajes y poner una venta.

Lamento la situación creada, pero si te saltas las normas suelen ocurrir esas cosas.
    Para el amigo al que le he borrado la cuenta, solo le queda el abrir otra, que como ya tenemos conocimiento del hecho acaecido, no se la borrare salvo que ocurral algo no deseable.

Cierro el post puesto que creo que ya esta todo dicho.

Saludos y que tengais buenos reyes magos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed