estaria bien...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estaria bien...

soy nuevo, pero tengo un sugerencia (creo interesante). estaria bien que se diesen datos mucho mas físicos y tecnologicos, o explicaciones mas detalladas de cmo funciona todo dentro de un coche de rc, hacer mas incapie en la electronica y no limitarse a saber que moviendo un palo o girando una rueda se mueve el servo. me refiero a detalles técnicos, como funciona una emisora, caracteristicas de un motor, quien lo desarrolla, cuanto tiempo se tarda en que una empresa saque un motor nuevo, como funciona una pipa desde el punto de vista de la mecanica de fluidos y vibraciones, etc... a lo mejor soy el unico interesado, pero creo que estaria bien. lo he buscado todo en internet, y no encuentro nada, estaria bien encontrarlo aqui. se que es dificil, complicado y costoso, pero seria la caña.
    otra cosa, he visto videos de monsters que cuando saltan parece que vayan a irse para atras, y de repente elcoche actua como un animal capturando a su presa y cae a las cuatro ruedas en el suelo. no se si es porque frenan o aceleran(creo que es porque frenan) pero tiene una explicación física seguro.
    que rollo he metido... gracias a todos, espero respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es porque frenan y a mi esa idea me parece muy bien!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que estes conmigo, espero que la gente exprese su opinion y a ver si entre todos lo conseguimos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no frenan en el aire, frenaran justo cuando terminen de tomar el salto no ? o como es? es una pregunta que siempre me he formulado.

un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has usado la búsqueda del foro??, casi todo lo que expresas arriba esta en el foro. No siempre hay que dar un ladrillazo y poner todo al pie del detalle (y eso que yo siempre suelo apoyar mi respuesta con alguna referencia técnica), ya que muchas personas pues igual prefieren algo práctico en vez de tanto tecnicismo o incluso no llegan a entenderlo, si quieres que algún compi te ilustre con más información, siempre que hayas usado la búsqueda antes y no lo hayas encontrado porque sino te darán un capón,JAJAJA, seguro que no tendrá problema en hacerlo.

Pero vamos, de todo lo que has puesto arriba, hay decenas de post ya escritos seguro.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes magos :D .

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Angel, todo lo que comentas esta explicado por el foro y en los articulos de la web. Por ello has de usar un poco la busqueda.

Por ejemplo lo que dices de los monster busca backflip, y sobre todo busca en el foro de "preguntas tecnicas de r/c", donde podras ver descripciones de los sistemas de direccion, ackerman, roll center,...

Y lo que te quede duda, preguntalo en ese subforo, y lo iremos aclarando, o a veces que no encuentras algo te pondremos el enlace al post con la respuesta

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo me refiero a escribirlo y pulicarlo en primera hoja de la pagina inicial, como lo hay de otros temas en la parte inferior izquierda, o crear ficheros en forma de articulos para no estar buscando en mas de 200 paginas de un foro. te puedes morir y no encontrar lo que buscas... o incluso recopilar la informacion de los foros y exponerla de una forma mas ordenada. es solo una idea y opinion.
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed