Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Búsquedas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Búsquedas

Tengo una duda,

¿hay alguna forma de buscar y que cuando encuentre un mensaje con la respuesta si tiene muchas páginas, se quede en la página donde aparece lo que buscas? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

y ¿se puede buscar sólo en el interior de un mensaje de varias páginas?

Saludos, :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes buscar por palabras concretas, luego dentro del mensaje te resalta las palabras que hayas usado, además siempre puedes saltar a una página determinada dentro de un mensaje
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo esa duda. So busco un problema y me sale el post del 720, en que pagina esta?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Directamente si en la busqueda pinchas en los resultados el post del 720 por ejemplo, directamente va a la pagina donde se encuentra el mensaje que contiene las palabras de busqueda.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me va siempre a la primera pagina
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    " En donde pone "Mostrar resultados como:" seleccionar "Mensajes" y luego lo que comento en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/por-fa...tml?highlight= , no os lleva al primer mensaje del post, os sale la o las palabras que se ha/n puesto en la busqueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es difícil buscar algo en el foro, comprendo que hay miles de mensajes, pero hay que reconocer que muchas veces solo encuentras mensajes que hacen alusión de pasada, y al final es desesperante, no es una crítica ya que no tengo ninguna propuesta de mejora, pero precísamente, he venido a este foro para aprender algo más de la búsqueda.
    (busco libros de radiocontrol para aprender a desmontar un coche...)
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dragonfly
    La verdad es que es difícil buscar algo en el foro, comprendo que hay miles de mensajes, pero hay que reconocer que muchas veces solo encuentras mensajes que hacen alusión de pasada, y al final es desesperante, no es una crítica ya que no tengo ninguna propuesta de mejora, pero precísamente, he venido a este foro para aprender algo más de la búsqueda.
    (busco libros de radiocontrol para aprender a desmontar un coche...)
    Pues yo te doy una solucion de mejora (que por desgracia no depende de nosotros), y se trataria, como pone en las normas del foro de poner los titulos de mensajes que sean representativos del interior del mensaje, como por ejemplo:

"pregunta sobre embrague de kyosho MP777"

O cosas asi, en vez de algunos que ponen:

"entra y respondeme"
    "responded pronto"...

Con esta simple cosa, se facilitaria un monton la labor de busqueda. De todas formas yo creo que se encuentra bastante bien las cosas.

Por ejemplo sobre lo que comentas:

Si en la pagina principal: www.cochesrc.com, en el menu de la izda pones BUSQUEDA,

y metes "libro", sale:

http://www.cochesrc.com/article779.html

y en el foro:

http://www.cochesrc.com/foros/libro-...o+radiocontrol

Que enlaza a ese mismo articulo.

Por ello no echemos la culpa a la busqueda, sino mas bien creo que es de los propios usuarios al escribir y al saber buscar

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Directamente si en la busqueda pinchas en los resultados el post del 720 por ejemplo, directamente va a la pagina donde se encuentra el mensaje que contiene las palabras de busqueda.

Un saludete
    Creo que estas equivocado, al menos a mi siempre me ha pasado y ahora mismo me ha vuelto a pasar lo que dice el compañero.

Resulta que quiero averiguar el codigo de colores de los muelles del G4, total que lo normal seria poner en la busqueda "muelles" y seleccionar el foro de 1/10 touring gas. Haciendolo así uno de los resultados es el mismo mensaje del propio G4, hasta ahí perfecto, pero cuando haces clic en el titulo del mensaje, ni mucho menos vas a parar a la pagina con la palabra muelles, sino que directamente vas a la primera, donde esa palabra no aparece por ningun lado.

Seria interesante mejorar la busqueda, a lo mejor en un post de 3 paginas no pasa nada por buscar, pero el del G4 tiene 200... y casi como que no es plan de buscar una a una...

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por BRT

Un saludete
    Creo que estas equivocado, al menos a mi siempre me ha pasado y ahora mismo me ha vuelto a pasar lo que dice el compañero.

Resulta que quiero averiguar el codigo de colores de los muelles del G4, total que lo normal seria poner en la busqueda "muelles" y seleccionar el foro de 1/10 touring gas. Haciendolo así uno de los resultados es el mismo mensaje del propio G4, hasta ahí perfecto, pero cuando haces clic en el titulo del mensaje, ni mucho menos vas a parar a la pagina con la palabra muelles, sino que directamente vas a la primera, donde esa palabra no aparece por ningun lado.

Seria interesante mejorar la busqueda, a lo mejor en un post de 3 paginas no pasa nada por buscar, pero el del G4 tiene 200... y casi como que no es plan de buscar una a una...
    Lee lo que ha puesto Isaa:

" En donde pone "Mostrar resultados como:" seleccionar "Mensajes" y luego lo que comento en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/por-fa...tml?highlight= , no os lleva al primer mensaje del post, os sale la o las palabras que se ha/n puesto en la BUSQUEDA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed