No me llega el aviso de respuesta a uno de mis post
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me llega el aviso de respuesta a uno de mis post

Buenas,

Ayer puse un post en el sub-foro de venta de material de coches de explosión. Ayer por la noche lo miré y vi q tenía dos respuestas pero no había recibido ningún mail con los avisos correspondientes.

Estoy suscrito a varios post y ayer tan solo recibí aviso de respuesta de uno de ellos y a última hora de la noche, del resto nada y eso q en algunos ha habido respuestas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento el retraso en responder, se arreglo ya la situacion??? que yo sepa no ha habido ningun problema con dichos avisos ¿?

De todas formas solo manda uno por tema hasta que no lo visitas, por lo que puede que lo hayas borrado, o haya ido a la carpeta de correo no deseado,... y por eso no te ha enviado mas y habia mas respuestas ¿?

No se, es que es lo unico que se me ocurre.

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado el problema, aún no se q ocurrió ya q se trataba de un post de venta q puse yo. Por la noche al ir a consultarlo tenía dos respuestas pero ningún mail avisándome. Volví a suscribirme al post y tema solucionado.

Luege he publicado algún post más y ha funcionado correctamente.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues vuelvo a tener el mismo problema. Ayer puse un post en el sub-foro de venta de emisoras, servos, etc y hoy lo visito y veo q tenía dos respuestas de ayer y palabrita de niño bueno q no tenía mail alguno de aviso en mi correo.

Incluso me he suscrito al tema de nuevo y me dice q suscripción realizada, vamos q no estaba suscrito.

Alguna idea?

Salu2

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMmmmmm, cosa rara, mantenme informado de si se sigue produciendo,...

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas BRT,

Pues me ha vuelto a pasar, en concreto ahora con este post: http://www.cochesrc.com/foros/ruedas...-vt109481.html

Lo mismo, desde q lo puse no he recibido aviso alguno por correo y ahora al ir a verlo me encuentro con una respuesta. Y la opción "Suscribirse a este tema" activada, vamos como si no estuviera suscrito cuando lo he creado yo.

Me parece q el tema está en q publico un post y es como si no estuviera suscrito, en el momento q hago alguna respuesta en él, o bien un Up por ejemplo, se activa la suscripción.

Salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi cada tanto tambien me "filtra" avisos de post en lo que estoy suscripto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde ayer que no me llega ningun aviso de post donde estoy suscripto. Voy a probar mi e-mail por si acaso tiene algun problema.

Editado: Probe el e-mail y va bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed