Sale en los posts tras la primera pregunta, y lo hemos puesto con el fin de optimizar el foro de cara a google, que como sabreis es el buscador por excelencia. Efectivamente tambien es una especie de publicidad.

Ultimamente estamos realizando bastantes cambios en el foro para mejorar este aspecto, y poco a poco lo vamos consiguiendo . cada vez intentamos estar optimizados de cara a google.

Creo que no es excesivamente molesto, y hemos puesto en vez de la publicidad tipica de google (que aparecen tiendas, y enlaces a sitios que igual no interesan...), palabras de busqueda relacionadas con cada post, que ademas pueden ser hasta interesantes . La verdad es que es una pasada como te mete directamente palabras relacionadas con el post en cuestion (siempre que tenga una tematica mas o menos concreta el post)

De la misma manera en la pagina principal tambien integraremos algo de google, pero sin que sea molesto, y de tal manera que a la vez pueda ser util.

Un saludete

Si quereis comentar algo en ESTE POST: http://www.cochesrc.com/foros/publicidad-vt103017.html

PD: Por favor ahorraros lo de: "a mi me gustaba mas antes". Se que es una pequña (en mi opinion diminuta pega) para los usuarios, pero que a cambio aporta importantes ventajas.