Optimizacion del foro: Cambio de topics/pagina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Optimizacion del foro: Cambio de topics/pagina

Bueno, seguimos tocando cosillas para optimizar el foro, esta vez hemos reducido un poco los topicos por pagina, para sobrecargar un poco menos la Base de datos y que vaya mas rapido todo

Por ello en posts que teninan 3 paginas igual ahora veis 4, pero solo es porque en cada una hay algun post menos

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero eso ¿ocupa tanto espacio como para quitarlo?... ni me gusta ni me deja de gustar!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no te has enterado bien juani, dice que en cada pagina da cada post hay menos mensajes para que cargue mas rapido

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, no es tema de espacio sino de acceso y consultas a la base de datos cada vez que se abre una pagina.

De todas formas podeis dejar comentarios de si se nota, no se nota,... es mas comodo, mas incomodo,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si lo he entendido y se nota más... yo creo que para esperar medio segundo más que menos, mejor como estaba antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde piensas llegar con eso JORDIX?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja es guasa pero macho, es que de verdad, no entiendo tu postura, no se que inconveniente le ves, si asi va algo mejor pues que pega tienes en que cada posts tenga a lo sumo 1 o 2 paginas mas? creo que es irrelevante vamos, pero en fin...

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix lo que ha reducido tambien son los temas por pagina de cada subforo.
    Creo que el poco tiempo que se gana en esto, se pierde en tener que cargar la página siguiente, ya que en subforos donde se comentan muchos temas estos bajan muy rápido y se pasan de página, por lo que tienes volver a cargar otra página.

Si es por el tiempo de carga, en los mensajes por post me parece bien ya que en algunos hay muchas imagenes y hasta que cargas la pagina entera, buffff
    Pero en los subforos me parecia mejor la forma anterior con mas temas, ya que asi los tienes todos mas a simpple vista, y en esta no tarda mucho en cargar con unos cuantos temas mas, vamos digo yo.

Para cargar tambien antes las paginas creo que seria conveniente que se limitara el poner fotos a resolucion de 640*480 como mucho y si la gente quiere que la vean mas grande pues que pongan un enlace, porque hay paginas con fotos que son eternas hasta que cargan todas.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, pues aumentare de nuevo los de los temas, dejando los mensajes asi A ver que tal.

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed