Duda con una venta.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con una venta.

BUENAS

Tengo una duda en el apartado de ventas, por todos es conocido que no se puede vender material nuevo, pero si yo voy a vender mi coche y con el doy los repuestos que tengo, todavia sin utilizar (y por lo tanto en sus bolsas), ¿estos repuesto se pueden vender con el coche? ¿y por separado en el mismo post?

Extrictamente son sin utilizar, pero son los repuestos de ese coche, no se que hacer......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no se puede, pero en ese tema estamos teniendo UN POCO de mano ancha, ya que si se vende un coche y algun repuesto nuevo es normal. eso si, a los que venden un coche con poco uso y dos coches en repuestos nuevos se les saca tarjeta.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda con una venta.

Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Tengo una duda en el apartado de ventas, por todos es conocido que no se puede vender material nuevo, pero si yo voy a vender mi coche y con el doy los repuestos que tengo, todavia sin utilizar (y por lo tanto en sus bolsas), ¿estos repuesto se pueden vender con el coche? ¿y por separado en el mismo post?

Extrictamente son sin utilizar, pero son los repuestos de ese coche, no se que hacer......

Una cosa son vender coches o material nuevo y otra desacerse de un coche y con el los repuestos que se tienen por lo general en sus correspondientes bolsas, eso no se considera vender material nuevo.

Otra cosa es que reiteradamente se pille a alguien vendiendo repuestos nuevos, entonces la cosa pinta mal, seguro que esta trapicheando.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

OK gracias, paso a poner un post de venta
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    En principio no se puede, pero en ese tema estamos teniendo UN POCO de mano ancha, ya que si se vende un coche y algun repuesto nuevo es normal. eso si, a los que venden un coche con poco uso y dos coches en repuestos nuevos se les saca tarjeta.

Un saludete
    Buenas BRT, suerte que he encontrado este post, porque por hacer un favor a un compañero, he escrito que existen algunas bolsas con recambios sin estrenar. Como existe un vacio en las normas sobre este tema....creo que existen dos opciones...:
    1) Si se vende el coche con muchos repuestos (supongase que tengo muchisimos repuestos y me quiero cambiar de escala), creo que al ser un caso puntual...puede pasar y mas si está respaldado por una razón poco usual.
    2) O en otro caso, si son 4 repuestos, creo que pueden tomarse como algo muy habitual.

Con esto quiero decir, que no se pensalice a alguien que no trapichea ni nada, simplemente porque deshacerse de los repuestos por separado es muy muy difícil actualmente. En cambio si se nota que una persona "cambia de escala" cada dos dias....o necesita siempre dinero urgente....creo que se debería estudiar el caso en concreto.

Qué opinais?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed