venta de productos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venta de productos

Hay un pequeño problema con la venta de piezas de segunda mano, he leido las reglas del foro y en ellas se dice que ese foro es para que la gente que empieza pueda comprar piezas a precio asequible, la cuestion esta en que si llega gente nueva como yo y quiere piezas no puede comprarlas, pork no tiene 50 mensajes, pienso que ese requisito deberia elminarse ya que sino la gente nueva no tiene acceso a las piezas expuestas.

Esa es mi opinion un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que puedes comprar, usa los mp´s y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice jordix, usa los MP, lo que no puedes es postear.
    ¿Por qué?
    Muy sencillo, habría gente que utilizaría únicamente el foro para fines comerciales, por eso se inculcó esa medida justa y adecuada.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en desacuerdo con esa opinion ya que por ejemplo yo normalmente no suelo contestar a muchos post de la gente porque sencillamente creo que no tengo suficiente criterio como para aconsejar a nadie....(bastante la armo yo solito como para dar consejos encima) normalmente a lo que me dedico en este foro es a leer los problemas y soluciones que dan los demas..que generalmente me suelen ayudar bastante...gracias a lo cual solo tengo 36 post....y por tanto no puedo poner un post de venta.

Un saludo
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si selvasalus, pero entiende que somos mas de 35.000 registrados y hay que buscar alguna norma generica para todos. Por supuesto que como siempre digo es imposible que a todos les parezca bien,...

Si ya cuando sales con los amigos a tomar unas copas no te pones de acuerdo sobre a que bar ir, imaginate aqui con todos los que somos, cada uno con sus circunstancias particulares,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizo este para no abrir otro post.

veo que hay mucha gente que coloca los "busco ***" en el foro de venta y no en el de compra, no son gente (la mayoria) que sean nuevos lo cual me induce a pensar que lo ponen ahi por que "se ve mas", creo que se deberia hacer algo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed