Mensajes Antiguos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mensajes Antiguos

Creo que muchos hemos sufrido ver como mensajes antiguos vuelven a resurgir cunado alguna persona (generalmente novatos) contesta a dicho mensaje despues de unos cuantos meses estando parado.
    Y no merefiero a mensajes de consulta, tipo: " no se carburar" o "como cambio tal pieza", que pueden ser mensajes que ayuden a resolver dudas de los foreros. Si mas bien a mensajes superfluos o que perdieron todo tipo de interes tipo: "Donde compro la pieza x de mi Impulse que mañana tengo carrera".
    La mayoria de estos post tienen mas de 6 meses de inactividad, y muchos conmas de 1 años, aunque hoy me he encontrado con uno de 3 AÑOS sobre una tienda de Vitoria.
    Admito que muchas veces no miro la fecha de inicio del post y leo todas las novedades, pero cuando me encuentro que reactivaron mensajes antiguos de los que no ayudan en nada me da un poco de bronca

Si se pudiera (y quisieran), estaria bien bloquear algunos post por antiguedad, eso si, mantenerlos de consulta, asi no entramos al trapo en contestar cosas de la prehistoria del foro.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas JAVO, yo también vi el de la tienda de Vitoria: El usuario que lo rescató no puso ningun mensaje de utilidad, sólo puso que tenía más de tres años... ¿De qué van? ¿Qué intentan? ¿Conseguir más mensajes?
    Un saludo, aver si se le puede dar solución

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay le has dado, muchos usuarios lo unico que pretenden es escribir el mayor numero de mensajes posibles, porque asin se creen que son mas impotantes en el foro o algo asin supongo yo xD Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo llevo poco tiempo en este foro y la verda es que no me importa si tengo un casco o tengo cinco yo solo escribo cuando algo me interesa o cuando creo que puedo ayudar a alguien no entiendo como puede haber gente que solo dice chorradas para ganar mensajes, que se consigue con eso, al fin y al cabo solo se engañan a ellos mismos.
    tambien estan los que dan up a los demas para conseguir pronto los 50 mensajes para vender a esos yo les ponia roja directa por que si realmente te interesa un foro esperas y vas comentando y los 50 vienen sin darte cuenta, esa gente no siente respeto por el hobby solo quieren hacer negocio, bueno pues ya me he desaogao , un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me interesa si la gente que rescata mensajes antiguos es para ganar mas cascos y/o poder vender algo o simplemente lo hacen por despiste. NO me voy a poner en contra de nadie, sea novato, comerciante o veterano.
    Solo hablo de una propuesta para no estar leyendo o contestando algo que ya en su tiempo quedo sanjado y que no se porque motivo alguien volvio a reflotar

Yo llevo casi 4 años en este foro y no tengo muchos mensajes. Solo escribo en cuestiones tecnicas y de reglamento en las que puedo ayudar y/o aportar algo. A veces tambien entro en la coña con los amigos. Pero leo mucho, especialmente lo relativo a la pista y a cuastiones reglamentarias/organizativas. Y me da bronca leer y perder tiempo contestando sobre temas viejos que seguramente el interesado del post ni se acordaba que habia escrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    hola, yo llevo poco tiempo en este foro y la verda es que no me importa si tengo un casco o tengo cinco yo solo escribo cuando algo me interesa o cuando creo que puedo ayudar a alguien no entiendo como puede haber gente que solo dice chorradas para ganar mensajes, que se consigue con eso, al fin y al cabo solo se engañan a ellos mismos.
    tambien estan los que dan up a los demas para conseguir pronto los 50 mensajes para vender a esos yo les ponia roja directa por que si realmente te interesa un foro esperas y vas comentando y los 50 vienen sin darte cuenta, esa gente no siente respeto por el hobby solo quieren hacer negocio, bueno pues ya me he desaogao , un salu2.
    Hay que valorar, que según las normas sólo se puede poner un UP por post por parte del dueño diariamente. Lo que no se explicita, o queda en suspense, es si sus compàñeros le ponen UP's para ayudarle . Cuidado, porque yo sólo he visto Up's a compañeros....(o eso he hecho yo, y sinceramente....los mensajes me dal igual :D)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy encontre un mensaje de hace 4 años (foro 1/8 pista), de uno que esta contestando a mansalva seguramente para cumplir el minimo de mensajes. Ya avise a los moderadores

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, miraremos de ver alguna solucion, aunque lo mejor es que la gente lea las normas...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, ¿no se podría poner alguna prohibición de internet que no te dejase escribir mensajes hasta haber leido las normas? Como cuando no estas registrado...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ahora al registrarte ya te dice que las leas en el enlace antes de dar a "aceptar" pero... :D :D

Ya sabemos cuantos las leen ... je

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed