COMPRAR CON MAS SEGURIDA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR CON MAS SEGURIDA

hola yo no entiendo mucho de esto pero e tenido algun problema con algun personage esto sepodria poner con votos positovos y votos negativos .
    EJEMPLO :el vendedor vende u una vez tiene el producto el comprador si todo a slido bien se le exige el voto al comprador seria un voto por buen vendedor y otro para el comprador .
    seria el mismo sistema k en EBAY y yo pienso que esto pues daria un poco mas de comfiaza y nos ayudaria a ver alas personas k no merecen estar en esforo y claro todo con los 50 mensages minimos y los votos positivos y quien tenga barios votos negativos pues adescomfiar de el .
    bueno nose si se puede acer pero seria una cosa para tener encuenta

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo haciamos en un foro de slot que usaba antes y no da problemas, por cada envio realizado satisfactoriamente un voto positivo para el vendedor. Así como voto negativo para una venta problematica.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso ke esta forma es lamejor manera de poder confiar un poco mas en la gente pero bueno existe la lei existe la trampa pero esto estaria muy bien para tener a mas deuno controlado
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo he comprado y vendido varias cosas en el foro y no tengo ningun voto, ni bueno ni malo, pero no me parece una mala idea viendo el rumbo q esta tomando el foro de venta. Mucha gente esta regalando material de primera por que cierta gente se dedica a tirar los precios vendiendo porqueria, pero esto es muy dificil de demostrar dependiendo del producto que sea asi es que tb era bueno q al llegar a ciertos votos negativos se le impidiera a esta gente vender mas, lo que nos beneficiaria a todos.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo k ati yo e vendido un momtonazo de cosas y comprado otro montonazo y no tengo ni bueno ni malo pero de la forma esta estan obligados a votar sea para bien o para mal y se tendria la reputacion k cada uno se merece

AVER SI ALGUN COLABORADOR LE PEGA UN VISTAZO A ESTE POST

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea, a ver si es factible de poner en practica, esta idea ya me rondaba por la cabeza de postearla aqui, y te has adelantado, sigo diciendo que muy buena idea.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta la idea porque te enteras de cada historia que mas de una vez me e quedado con ganas de comprar algo pero no me fio. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pienso que es una buena iniciativa, tipo ebay.. así no tienes que pararte a buscar en los post del vendedor... BUENA IDEAA!! Un saludo.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria tipo ebay pero sin subastas solo ventas y se tendria una reputacion por ventas al estar obligado a votar el comprador y el vendor

BUENO K SINO LO PONEN EN PRACTICA SERA POR ALGO DIGO YO

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei, a pasado tiempo desde el ultimo mensaje de este post, pero esta idea es buena. ¡Moderadores!; aparecer.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed