Por un foro limpio ....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por un foro limpio ....

Abro este post a consecuencia de este http://www.cochesrc.com/foros/consec...-vt105239.html

Y que a lo largo de un tiempo he ido leyendo post nuevos estupidos, respuestas sin sentido ... conclusion post y respuestas BASURA que lo unico que hacen es complicar a los novatos, complicar la busqueda con lo que hace que se escriban nuevos post basura que NO aportan nada ni solucionan nada, con lo que se vuelve a que la gente NO ayude porque es estupido repetir 10000000000000 veces lo ya dicho y hace pesado, aburrido y que esta haciendo que este NUESTRO foro se vaya a la mierda. Soluciones?? Entre todos ya sabemos que esta la admiracion para avisar a los administradores para que eliminen directamente post y usuario que solo entra para vender, post que supuestamente publican "novatos" se les ayuda con un simple link o indicando que usen la busqueda cerrandolo y a la semana se elimina ese post, para todo esto entiendo que hace falta tiempo y a mas gente que tenga ese pequeño poder (eliminar y cerrar post), aumentar el numero de mensajes para vender pero NO PUBLICAR CUANTOS SON NECESARIOS PARA HACERLO, con esto y con algunas cosas mas se podria volver a lo que era este foro y no a lo que se esta convirtiendo.

Un saludete
    Zola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto, y creo que se va controlando el tema, si bien es cierto que tratamos de hacer eso, hay mucha gente que se queja de lo contrario :D. Hay que tratar de llevar un compromiso, y luego que elegir gente responsable para esa tarea es bastante complicado

Pero desde luego no lo dejamos de lado y seguiremos mejorando en ese aspecto

Un saludete

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por un foro limpio ....

Cita Iniciado por zola
    aumentar el numero de mensajes para vender pero NO PUBLICAR CUANTOS SON NECESARIOS PARA HACERLO,
    esta idea a mi me parece muy buena

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por alvaro_astra
    Cita Iniciado por zola
    aumentar el numero de mensajes para vender pero NO PUBLICAR CUANTOS SON NECESARIOS PARA HACERLO,
    No creo que solucione nada, ya que si no te deja vender, la gente pondra mensajes hasta que le deje, no creeis?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    Cita Iniciado por zola
    No creo que solucione nada, ya que si no te deja vender, la gente pondra mensajes hasta que le deje, no creeis?

Un saludete
    No creo que la gente se molestara en publicar mas de ciento y pico mensajes para hacer una venta, no se molestan ni en buscar que hay un subforo de ventas como para publicar mas de 100 mensajes ...

Un saludete
    Zola

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pero tampoco creo que ciento y pico mensajes sean lo correcto,... :D :D

De todas formas a los de 50 que vamos encontrando o nos vais a visando se les borran TODOS los mensajes y se les saca tarjeta o sea que ... creo que es una buena medida

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto solo es una opinion :D , y ya que nadie mas opina pues ....

Un saludete
    Zola

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, aqui dejo otro para que te pongas manos a la obra BRT, http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...-vt107445.html
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resuelto, graciassss

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es que ai mucha gente que utiliza el foro imagino y tienen una antiguedad de 2 o 3 años y una aportacion de mensajes minimas,por lo que sea,trabajo,familia,adicion al tabaco,ect,etc.Con esto quiero decir que yo tampoko veo que sea solucion la de subir los mensajes a tal cantidad para asi poder acer una venta,sino tratar de entre todos de localizar esa gente problematica y no mostrarles el mas minimo respeto.Entonces seria un foro cojonudo y justo;pero,¿Es este un pais cojonudo y justo...?
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed