Contra las opiniones sin sentido
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contra las opiniones sin sentido

Después bastante tiempo leyendo este foro me gustaría comentar lo siguiente:

Veo a muchísimos usuarios que, sin tener ni idea del tema en cuestión, dan unos consejos y opiniones absurdas y totalmente equivocadas.

El motivo, ¿quizás querer tener muchos post junto a su nombre para que les de "prestigio"?
    ¿Quizás opinar por opinar, como es gratis dar al intro y ya está?

Por favor, si no sabes no hables. Mejor dicho: habla de lo que sepas.

Con esto evitaremos que mucha gente que comienza en este hobby se confunda, se gaste mucho dinero y acabe dejándolo.

Saludos
    Juan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q biene esto?
    pon ejemplos sin nombrar a nadie asi nadie se picara
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo mucho a que biene este tema ya que para lo unico qe sirve es para crear polemica saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre y cuando se respeten las "normas del foro" todo el mundo tiene la libertad de opinar, entiendo que a veces hay opiniones de pilotos muy novatos que no son las acertadas pero por eso no les podemos llamar absurdas, participar en el foro es tambièn una manera de aprender y a aquellos que opinen equivocadamente por inexperiencia hay que hacerselo saber de manera cordial y amable, en cuanto a la gente que quiere tener gran cantidad de mensajes para poder vender ò comprar porque se dedican a ello tengo entendido que ya estàn siendo localizados por los moderadores y colaboradores del foro.

Ademàs sabemos que en todas las categorias de automovilismo si se tira un tema sobre la mesa habrà de todo tipo de opiniones inclusive algunas muy dispares,.......... ustedes se imaginan un foro de ingenieros, mecànicos y pilotos de la Fòrmula 1 y alguien preguntara cual serìa el mejor motor, el mejor chasis, la mejor puesta a punto, etc, etc??????.

Para juzgar con tanta dureza y sin dar "ejemplos" creo que hay que tener una gran trayectoria y un buen palmarès como mecànico ò piloto........de no ser asì escuchemos a los demàs que siempre se aprende algo nuevo aunque estemos convencidos de que ya nos lo sabemos todo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Siempre y cuando se respeten las "normas del foro" todo el mundo tiene la libertad de opinar, entiendo que a veces hay opiniones de pilotos muy novatos que no son las acertadas pero por eso no les podemos llamar absurdas, participar en el foro es tambièn una manera de aprender y a aquellos que opinen equivocadamente por inexperiencia hay que hacerselo saber de manera cordial y amable, en cuanto a la gente que quiere tener gran cantidad de mensajes para poder vender ò comprar porque se dedican a ello tengo entendido que ya estàn siendo localizados por los moderadores y colaboradores del foro.

Ademàs sabemos que en todas las categorias de automovilismo si se tira un tema sobre la mesa habrà de todo tipo de opiniones inclusive algunas muy dispares,.......... ustedes se imaginan un foro de ingenieros, mecànicos y pilotos de la Fòrmula 1 y alguien preguntara cual serìa el mejor motor, el mejor chasis, la mejor puesta a punto, etc, etc??????.

Para juzgar con tanta dureza y sin dar "ejemplos" creo que hay que tener una gran trayectoria y un buen palmarès como mecànico ò piloto........de no ser asì escuchemos a los demàs que siempre se aprende algo nuevo aunque estemos convencidos de que ya nos lo sabemos todo.

Un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien venido al mundo!!.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dicho yo por ejemplo opino aunke me ekivoke al menos asi aprendo poco a poco, si yo se algo y otro no tampoco le voy a decir ke se vaya por ahi a soltar barbridades, se le dice para ke lo aprenda o como kerais llamrlo y no hay porke ponerse de tal manera,,, todo el mundo se equivoca
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emmmm pues yo opino que en mi pueblo las cabras tienen los cuernos mas grandes.......

¿a que biene esto?
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a una tonteria que le ha pasao por la mente a escocia,,,
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de opiniones sin sentido, yo creo q esto es un post sin sentido...
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed