creo q esto va aqui si no mis disculpas es tema de camisetas
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo q esto va aqui si no mis disculpas es tema de camisetas

wenas soy un chico de logroño q queria pillar una camiseta del foro pero me parecio leer q el pedido minimo eran 6 no se a como salen de precio ni na me gustaria saberlo y si alguien de por aqui quiere una q me diga yo no quiero 6 xd asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en unos dias pondremos como conseguirlas, porque el estreno oficial de las camisetas sera la carrera del foro de Bilbao dentro de 15 dias.

Por ello, tras la carrera del foro pondremos las instrucciones para conseguir las camisetas . Efectivamente son 6 camisetas de pedido minimo para mandar por correo, pero si conoces a alguien de la zona que venga le puedes decir que te las lleve.

Este año han salido un poco mas baratillas, y salen a 10 € cada camiseta.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed