CAMISETAS COCHESRC 2007: Como conseguirlas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMISETAS COCHESRC 2007: Como conseguirlas?

Informacion pedidos camisetas CochesRc 2007

Aquí os presentamos las camisetas CochesRc 2007. Seguramente las hayais visto en fotos de la carrera CochesRc 2007 celebrada el pasado 16-18 de Marzo que estan en la galeria de fotos de la web o en el post de la carrera. Aquí teneis como son:

El precio de venta son 10 €/unidad, y para conseguirlas, debeis juntar pedidos de un minimo de 6 camisetas. Los gastos de envio seran de 5 euros a la peninsula. Si las quereis fuera de la peninsula, los gastos de envio que cobren hasta vuestro domicilio en cada caso.

El proceso para pedirlas es el siguiente:

- Os juntais varios, y cuando ya tengais un minimo de 6 camisetas, el que se vaya a encargar del pedido manda un email a webmaster_arroba_ cochesrc.com con el asunto CAMISETAS 2007, y en el especificais cuantas quereis y la direccion de envio.
    - Se os respondera al mail, con un numero de cuenta donde realizar el ingreso/trasferencia y el importe total a ingresar (en funcion del numero de camisetas pedidas).
    - Una vez realizado el ingreso se procedera al envio de las camisetas y vosotros alli os las repartis entre los que las habeis pedido.

Por favor, no se van a enviar menos de 6 camisetas en un paquete, asi que no mandeis mensajes de “es que yo vivo en un pueblo perdido”,…

Las unidades son limitadas, por lo que serviremos hasta que se vayan acabando las diferentes tallas (una vez que mandeis el mail se os confirmara que hay existencias de las tallas que habeis pedido antes de hacer la trasferencia), que son:
    XXL, XL, L, M, S

El pedido queda registrado una vez hecha la trasferencia.

Si teneis alguna duda podeis comentarlo aqui. Para organizaros podeis abrir un post en el foro de vuestra region/comunidad para quedar de acuerdo con gente de vuestra zona en el pedido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria bueno que se pusiera las medidas de las camisetas, ya que algunas L por ejemplo son mas grandes en unos sitios que otras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde donde se mandan? = uviera posibilidda de entrega en mano o algun sitio cercano y asi aorro gastos de envio y tener que buscar a 5 mas, . y tengo delito que estuve el domingo en el circuito, lo anunciaron por megafonia y me fui mas ancho que pancho
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se mandan desde bilbao, en baraka se te pueden entregar en mano, pero cuando coincida que pueda ir por alli. Si hubieras pillado el otro dia hubieras entrado en el sorteo de la PSP que hubo el domingo para los de la carrera del foro.

Rober, que medidas quieres??? Dime un poquillo que medidas y las pongo. Yo creo que tallan un pelin tirando a pequeñas.

Un saludete

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me referia a las medidas A, B y C de la foto:

EDITADO BRT: quito la foto para que no induzca a error.

por lo menos de las principales XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto os puede ayudar yo el año pasado cogi la talla XL y este año he cogido la XXL no es que hay engordado xD por que me puesto las dos, esta es poco mas pekeña pero es un poco mas larga igual os sirve de referencia, ademas es guapisima asi ke no os kedeis sin ella un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas a ver si a la tarde pongo las medidas que dice Rober y asi las podeis pedir ya con total exactitud

Un saludete

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui van las medidas:

Talla= A B C

XXL= 63 80 95
    XL= 57 75 90
    L= 53 70 85
    M= 50 65 75
    S= 45 62 70

Bueno, pues ahi teneis las medidas en centimetros. Como he cambiado la medida C de las que ponias tu Rober, he quitado tu mensaje para que no induzca a error

Un saludete y ya sabeis los interesados me vais mandando por MP. No olvideis que hay unidades limitadas y de momento no se van a hacer mas, por lo que andad listos los que las querais

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Iñigo, no me importa XD

Por cierto, ahora creo que no has puesto correctamente las medidas, no seran asi?

XXL= 63 80 95
    XL= 57 75 90
    L= 53 70 85
    M= 50 65 75
    S= 45 62 70

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober tiene razon por que no puede ser mas grande A que C xD que camiseta mas rara si no xD :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camiseta mugen seiki talla m

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed