Sugerencia
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia

Buenas,

En varios y compras online, es bastante cansado leer cada 2 dias las mismas preguntas sobre si tal tienda o tal otra es de fiar cuando son tiendas en las que medio foro compra...

Se podrian hacer unos "post post it" con las 4 o 5 tiendas mas frecuentadas por todos y que alli cada cual ponga su experiencia, algo asi como los famosos posts de buenos y malos compradores.

No se si el formato de un post por tienda es el mejor, tambien creo que todas las opiniones de varias tiendas dentro de uno solo seria un follon y solo serviria para confundir mas. Pero creo que la idea ya se pilla, a ver si entre todos damos con la solucion, que leer 3 veces al dia si rcmart es de fiar me tiene hasta las mismisimas...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien!!!!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no mola, hay que engordar el foro hombre...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual la solucion es hacer una especie de post oficiales de los posts mas repetidos (como en los de las escalas) y todo en ellos sobre cada tema en cuestion.

De todas maneras como siempre eso viene de un mal uso del foro sin usar la busqueda, por lo que tambien nos plantearemos el borrar cada post "repetido" de ese estilo.

No se,... lo comentaremos y veremos pros y contras

Gracias por la sugerencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones posts mas reptidos, la gente va a seguir preguntando BRT. Es como el post it que hay de enlaces a las principales marcas de coches, luego siempre hay gente preguntando que cosas puedes ponerle a su coche, cuando en la pagina siguiente tiene un post de 89 paginas...

Lo ideal seria poner ( como ya estubo en su momento creo recordar ), un post-it donde, como dice vincent, se trate solo el tema de compras y opiniones de este tipo de tiendas. Todo lo que se pregunte fuera, delete al canto. Ultimamente solo se ven "que opinais de esta tienda" y al entrar encima el personaje que lo pregunta tiene la cara de decir que ya ha leido otras opiniones, pero que prefiere volver a preguntar otra vez... tocate los...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed