ciudad
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ciudad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ciudad

Hola.No se si esto debería ir aqui o no,pero concierne a la gente que escribe en esta apartado del foro y por eso lo pongo aquí.
    El caso es que veo mucha gente que pregunta y pregunta cosas que ya están más que contestadas y usando un poco la busqueda se podría arreglar,hasta ahi bien,pero encima de que les hay que contestar mil veces las mismas cosas ni siquiera sabemos de donde son y eso si me da bastante rabia.
    Cuando hablo con alguien me gusta saber quien es y ya que en el foro con los nicks muchas veces no sabemos con quien estamos hablando en realidad,creo que por lo menos si deberiamos saber de donde es la gente con la que hablamos.
    Asique molestaros un poco,al igual que nos molestamos en contestar a vuestras preguntas y poner en vuestro perfil de donde sois,que no cuesta trabajo y muchos de nosotros os lo agradeceremos.
    Propongo,y de echo yo lo voy a hacer,no contestar ningún post más de todo aquel que no ponga de donde es.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que aqui esta mejor ubicado fenoy, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui está muy bien ubicado,pero aquí son pocos los que entran.No estaría de mas que estubiera en el encabezado de cada foro para que todo el mundo lo viera.
    Por cierto jordix,que rapidez moderando jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero no entiendo por que quieres saber de donde es la persona para contestarle, es que le tienes mania a alguna ciudad o comunidad.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo soy de alicante je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que te lo pongas que eres de alicante, eso quiere decir!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que fenoy lo dice porque a veces se agradece saber con quén hablas, ya que es muy frío responder a "algo" por decirlo de alguna manera :D Y también puede ser interesante para las ventas, ya que así se sabe si hay posibilidad de entrega en mano a priori, o por si se vive cerca el uno del otro para intercambiar opiniones o quedar para conocerse.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre otras muchas cosas por lo que dicen tus compañeros.
    Por ejemplo,si tu me haces alguna pregunta de lo que sea y yo conozco a alguien de tu ciudad,podría decirte que vayas a tal circuito y preguntes por tal persona de mi parte que el te asesorará mejor sobre el terreno y como eso más cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica solucion EFICAZ a eso, es que sea un campo obligatorio en el momento de registarse.

Todo lo demas es perder el tiempo, si ni siquiera se preocupan de poner titulos coherentes...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Todo lo demas es perder el tiempo, si ni siquiera se preocupan de poner titulos coherentes...
    XD Muy buena Vincent!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed